Factores neuropsicológicos y procesos cognitivos en niños con retraso en la escritura y sin retraso en la escritura (2013) ARTICULO Canales, Ricardo C. Velarde, Esther M. Meléndez, Carmen M. Lingan, Susana K. Propósitos y representaciones Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 139-154
2021 Revista Cognosis
Arboleda Salazar, Richard Alexander Merino Loor, María José Carvajal Flores, Verónica Alexandra Requena Vivanco, María del Rosario
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128
2020 Revista CES Psicología
Valencia Echeverry, Johanna García Murcia, Diana Catalina Londoño, John Barrera Valencia, Mauricio
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Rodríguez Fuentes, Antonio Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024