Factores neuropsicológicos y procesos cognitivos en niños con retraso en la escritura y sin retraso en la escritura (2013) ARTICULO Canales, Ricardo C. Velarde, Esther M. Meléndez, Carmen M. Lingan, Susana K. Propósitos y representaciones Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-29
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 139-154 | 2021 | Revista Cognosis |
Arboleda Salazar, Richard Alexander
Merino Loor, María José
Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Requena Vivanco, María del Rosario
|
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128 | 2020 | Revista CES Psicología |
Valencia Echeverry, Johanna
García Murcia, Diana Catalina
Londoño, John
Barrera Valencia, Mauricio
|
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Rastros Rostros |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Gallego Ortega, José Luis
Figueroa Sepúlveda, Susana
|
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024