La discusión de estudios de caso de profesores expertos y principiantes como estrategia para favorecer prácticas más reflexivas en la formación del profesor (1996) Moral Santaella, María Cristina Pérez García, María Purificación Bordón. Revista de pedagogía Vol. 48 Núm. 1 Pág. 73-87
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
Las preconcepciones del estudiante de profesorado Núm. 32 Pág. 25-54 ARTICULO | 2003 | Educar |
Bretones Román, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024