La discusión de estudios de caso de profesores expertos y principiantes como estrategia para favorecer prácticas más reflexivas en la formación del profesor (1996) Moral Santaella, María Cristina Pérez García, María Purificación Bordón. Revista de pedagogía Vol. 48 Núm. 1 Pág. 73-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
Las preconcepciones del estudiante de profesorado
Las preconcepciones del estudiante de profesorado Núm. 32 Pág. 25-54 ARTICULO
2003 Educar
Bretones Román, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024