Las inteligencias múltiples como una estrategia didáctica para atender a la diversidad y aprovechar el potencial de todos los alumnos (2015) ARTICULO Nadal Vivas, Blanca Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 121-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didácticas disruptivas en el taller de diseño arquitectónico modalidad virtual
Didácticas disruptivas en el taller de diseño arquitectónico modalidad virtual Núm. 212 Pág. 89-99 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Moreno Vega, María de los Ángeles
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años Vol. 8 Núm. 9 Pág. 520-544 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Carrión Macas, Marlon Romero Morocho, Marcos Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Caicedo Ibañez, Hugo Ricardo
Estrategias de aprendizaje para niños con discapacidad múltiple
Estrategias de aprendizaje para niños con discapacidad múltiple Vol. 8 Núm. 10 Pág. 759-769 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ilbay Guaña, Evelyn Lizeth Erazo Luna, Wendy Maribel Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Otón, Laura Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Tavárez Pérez, Andy Damián
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15
2023 Ciencia Latina
Rodriguez Gil, Ariel Cerrud Álvarez, Franklin González Samudio, Shirley Liz
La empatía hacia los animales como estrategia educativa de convivencia intercultural en Educación Infantil
La empatía hacia los animales como estrategia educativa de convivencia intercultural en Educación Infantil Núm. 50 Pág. 153-172
2023 Revista de humanidades
Aparicio Gervás, Jesús María León Guerrero, María Montserrat González Alonso, Esther Consolación
Aprendizaje basado en las inteligencias múltiples como propuesta de una educación inclusiva en educación infantil
Aprendizaje basado en las inteligencias múltiples como propuesta de una educación inclusiva en educación infantil Pág. 745-760
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Domingo Centeno, Miguel Domingo Gómez, Belinda
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28
2023 Esprint Investigación
Buñay Cando, Silvia Lourdes
Inteligencias múltiples como estrategia para la Educación Física
Inteligencias múltiples como estrategia para la Educación Física Vol. 17 Núm. 1 Pág. 120-131
2022 PODIUM
Posso Pacheco, Richar Jacobo Villarreal Arias, Shirley Patricia Marcillo Ñacato, Josué Celso Carrera Toapanta, Pablo Fabián Morales Pérez, Nora Elizabeth
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 FRANZ TAMAYO
Gómez Vásquez, Jorge Luis Guzmán, Belkys
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119
2022 Dominio de las Ciencias
García Solis, Maryorie Elizabeth Macías Loor, Miguel
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48
2022 Dominio de las Ciencias
Lema Márquez, Irma Esperanza Álvarez Lozano, María Isabel
Inteligencia emocional, una perspectiva educativa transformadora del siglo XXI
Inteligencia emocional, una perspectiva educativa transformadora del siglo XXI Vol. 4 Núm. 3 Pág. 217-227
2022 Prohominum
Milano, Francis
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander Vol. 14 Núm. 28 Pág. 234-247 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Espinosa Martínez, Yeidis Martínez, Franklin Falco Gonzalez, Pedro
Las inteligencias múltiples en la Educación
Las inteligencias múltiples en la Educación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 55-74
2021 EPISTEME KOINONIA
Rosero Morales, Elena Del Rocío Balseca Acosta, Adriana Cecilia Tipán Borja, Sofía Karina Cárdenas Pérez, María José
La gamificación como estrategia para la estimulación de las inteligencias múltiples
La gamificación como estrategia para la estimulación de las inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mieles Pico, Gabriela Lisseth Moya Martínez, María Elena
Flipped classroom con PowToon para desarrollar inteligencias múltiples
Flipped classroom con PowToon para desarrollar inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-25 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Bravo Acosta, Adelina Esperanza García Vera, Carlos Enrique
Creación de aulas inclusivas
Creación de aulas inclusivas Núm. 35 Pág. 121-145 ARTICULO
2020 Foro educacional
Gamboa Palacios, Leila Yineth
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-44
2020 EducaT
Páez Giraldo, Dignora Inés Vélez, Mercedes Galvis Aguirre, Sandra Milena
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples Vol. 7 Núm. 3 Pág. 422-436
2020 Revista UNIANDES Episteme
Martínez Yacelga, Ana del Rocío Salinas Flores, Patricia Piedad
El Nanocirco
El Nanocirco Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ortiz Andrade, Bonny M. Rivera Rondón, Viviana Díaz Vázquez, Liz
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música Vol. 7 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Barrientos Fernández, Amelia Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla Vol. 17 Núm. 52 Pág. 47-47
2019 Universciencia Revista de divulgación científica
Carreto Pérez, Miguel Ángel
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén
La música como modelo de inclusión social en espacios educativos con alumnado gitano e inmigrante
La música como modelo de inclusión social en espacios educativos con alumnado gitano e inmigrante Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1091-1108 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Aparicio Gervás, Jesús María León Guerrero, María Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024