Las inteligencias múltiples como una estrategia didáctica para atender a la diversidad y aprovechar el potencial de todos los alumnos (2015) ARTICULO Nadal Vivas, Blanca Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 121-136
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 2 ARTE 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didácticas disruptivas en el taller de diseño arquitectónico modalidad virtual Núm. 212 Pág. 89-99 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Moreno Vega, María de los Ángeles
|
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años Vol. 8 Núm. 9 Pág. 520-544 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Carrión Macas, Marlon
Romero Morocho, Marcos
Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia
Caicedo Ibañez, Hugo Ricardo
|
Estrategias de aprendizaje para niños con discapacidad múltiple Vol. 8 Núm. 10 Pág. 759-769 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Ilbay Guaña, Evelyn Lizeth
Erazo Luna, Wendy Maribel
Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina
|
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO | 2023 | Correspondencias & Análisis |
Martínez Otón, Laura
Saavedra Llamas, Marta
Gago Gelado, Rocío
Tavárez Pérez, Andy Damián
|
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15 | 2023 | Ciencia Latina |
Rodriguez Gil, Ariel
Cerrud Álvarez, Franklin
González Samudio, Shirley Liz
|
La empatía hacia los animales como estrategia educativa de convivencia intercultural en Educación Infantil Núm. 50 Pág. 153-172 | 2023 | Revista de humanidades |
Aparicio Gervás, Jesús María
León Guerrero, María Montserrat
González Alonso, Esther Consolación
|
Aprendizaje basado en las inteligencias múltiples como propuesta de una educación inclusiva en educación infantil Pág. 745-760 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Domingo Centeno, Miguel
Domingo Gómez, Belinda
|
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28 | 2023 | Esprint Investigación |
Buñay Cando, Silvia Lourdes
|
Inteligencias múltiples como estrategia para la Educación Física Vol. 17 Núm. 1 Pág. 120-131 | 2022 | PODIUM |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Villarreal Arias, Shirley Patricia
Marcillo Ñacato, Josué Celso
Carrera Toapanta, Pablo Fabián
Morales Pérez, Nora Elizabeth
|
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | FRANZ TAMAYO |
Gómez Vásquez, Jorge Luis
Guzmán, Belkys
|
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
García Solis, Maryorie Elizabeth
Macías Loor, Miguel
|
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Lema Márquez, Irma Esperanza
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Inteligencia emocional, una perspectiva educativa transformadora del siglo XXI Vol. 4 Núm. 3 Pág. 217-227 | 2022 | Prohominum |
Milano, Francis
|
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Tobón Villada, Julio Enrique
Marín Buitrago, Orlando
Tapia Llanos, Rubén Camilo
Martín García, Mónica Alexandra
|
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander Vol. 14 Núm. 28 Pág. 234-247 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Espinosa Martínez, Yeidis
Martínez, Franklin
Falco Gonzalez, Pedro
|
Las inteligencias múltiples en la Educación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 55-74 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Rosero Morales, Elena Del Rocío
Balseca Acosta, Adriana Cecilia
Tipán Borja, Sofía Karina
Cárdenas Pérez, María José
|
La gamificación como estrategia para la estimulación de las inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-129 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Mieles Pico, Gabriela Lisseth
Moya Martínez, María Elena
|
Flipped classroom con PowToon para desarrollar inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-25 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Bravo Acosta, Adelina Esperanza
García Vera, Carlos Enrique
|
Creación de aulas inclusivas Núm. 35 Pág. 121-145 ARTICULO | 2020 | Foro educacional |
Gamboa Palacios, Leila Yineth
|
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-44 | 2020 | EducaT |
Páez Giraldo, Dignora Inés
Vélez, Mercedes
Galvis Aguirre, Sandra Milena
|
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples Vol. 7 Núm. 3 Pág. 422-436 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Martínez Yacelga, Ana del Rocío
Salinas Flores, Patricia Piedad
|
El Nanocirco Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ortiz Andrade, Bonny M.
Rivera Rondón, Viviana
Díaz Vázquez, Liz
|
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música Vol. 7 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Barrientos Fernández, Amelia
Sánchez-Cabrero, Roberto
Arigita García, Amaya
|
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla Vol. 17 Núm. 52 Pág. 47-47 | 2019 | Universciencia Revista de divulgación científica |
Carreto Pérez, Miguel Ángel
|
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO | 2018 | Sportis |
Ubago Jiménez, José Luis
Viciana Garófano, Virginia
Pérez Cortés, Antonio José
Martínez Martínez, Asunción
Padial Ruz, Rosario
Puertas Molero, Pilar
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
La música como modelo de inclusión social en espacios educativos con alumnado gitano e inmigrante Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1091-1108 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Aparicio Gervás, Jesús María
León Guerrero, María Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024