Flipped classroom con PowToon para desarrollar inteligencias múltiples (2020) ARTICULO Bravo Acosta, Adelina Esperanza García Vera, Carlos Enrique Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
Soluciones digitales para profesores en apuros
Soluciones digitales para profesores en apuros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 255-264 ARTICULO
2022 Teknokultura
Manzanares Triquet, Juan Carlos Moya García, María
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco, Luis Felipe Pinargote Ortega, Maricela
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-43
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cedeño Farías, Candy Mariela Vaca Cárdenas, Leticia Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024