Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo (2015) ARTICULO Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 379-410

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico Vol. 5 Núm. 12 Pág. 8-19
2023 Revista revoluciones
García Serna, Erick Hernández Lobato, Lucio Solís Radilla, María Magdalena
Principales características de los emprendedores como próximos desarrolladores e impulsores de la economía
Principales características de los emprendedores como próximos desarrolladores e impulsores de la economía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18-26
2023 Revista Ciencia Agraria
Pineda Bautista, Dulce Pérez Aguilar, Dayana García Serna, Erick
La identidad institucional y su incidencia en los procesos educativos de la Universidad Mariana
La identidad institucional y su incidencia en los procesos educativos de la Universidad Mariana Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-31
2022 Fedumar
Trejo Chamorro, Héctor Arcos Villota, Juan Pablo Melo Rosero, Luis Francisco
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-25
2021 VISUAL REVIEW
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Cultura empresarial en las pymes del municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco (México)
Cultura empresarial en las pymes del municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco (México) Vol. 27 Núm. 49 Pág. 143-172 ARTICULO
2020 Ánfora
Hinojosa Gómez, Carlos Adolfo Limón Villegas, Edgar Samid Navarrete Cova, Citlali
Organizaciones nativas responsables
Organizaciones nativas responsables Núm. 29 Pág. 138-154 ARTICULO
2020 Prisma Social
Sánchez Hervás, David Subiela Hernández, Blas
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rostoll Ariza, Jesica
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney Pág. 1108-1136
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Fundraising strategies in spanish universities
Fundraising strategies in spanish universities Vol. 7 Núm. 14 Pág. 125-144 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
de las Heras Pedrosa, Carlos Ruiz Mora, Isabel María Jambrino Maldonado, Carmen
Marcas y patentes para MIPYMES
Marcas y patentes para MIPYMES Vol. 4 Núm. 12 Pág. 599-620
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel Ortiz Paredes, William Lascano Pérez, Mónica Jisela
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos Núm. 16 Pág. 711-753 ARTICULO
2016 Prisma Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024