Comunicación e imagen de los servicios sanitarios (2015) ARTICULO Becerra Muñoz, Elena Reina Estévez, Jesús Victoria Mas, Juan Salvador Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 1-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations Vol. 13 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2021 Hipertext.net
González Pacanowski, Antonio Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva López Molina, Paula
Online reputation management by cancer hospitals
Online reputation management by cancer hospitals Vol. 29 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole Núm. 15 Pág. 215-233 ARTICULO
2018 adComunica
Medina Aguerrebere, Pablo
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos Núm. 16 Pág. 711-753 ARTICULO
2016 Prisma Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024