Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria (2016) Blancas Hernández, José Luis Guerra Ramos, María Teresa Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 141-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57
2022 Revista de educación en biología
Cisnero, Karen Gimena Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 103-117 ARTICULO
2019 Amauta
Fajardo Pascagaza, Ernesto Gil Bohorquez, Bayron
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín Girón Gambero, Jesús Ramón
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto Vol. 23 Núm. 76 Pág. 73-93 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Gil-Galván, Rosario
El diseño curricular, una herramienta para el logro educativo
El diseño curricular, una herramienta para el logro educativo Núm. 45 Pág. 75-86 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Freire, Luis Páez, María Cristina Núñez Espinoza, Marcelo Narváez Rios, Margarita Infante Paredes, Ruth
Investigación en el aula como estrategia curricular
Investigación en el aula como estrategia curricular Vol. 19 Núm. 2 Pág. 56-68 ARTICULO
2017 Horizontes Pedagógicos
Vásquez Benitez, Lylliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024