El sentido de pertenencia en escuelas públicas de excelencia (2016) Quaresma, Maria Luisa Zamorano Huerta, Leandro Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 275-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
El sentido de pertenencia y el compromiso estudiantil en el contexto de educación superior a distancia con mediación virtual
El sentido de pertenencia y el compromiso estudiantil en el contexto de educación superior a distancia con mediación virtual Vol. 47 Núm. 1 Pág. 57-75
2023 Educación
González Campos, José Agredo Morales, Jobana Fayine Campo Sánchez, María Daniela Hernández Barrios, María Paula Oviedo Tovar, Nubia Liliana
COVID-19 y escuela
COVID-19 y escuela Núm. 44 Pág. 1-18
2023 Educación y ciudad
León Calderón, Henry Wilson Cruz Gómez, Carlos Eduardo Gualdrón Álvarez, Dina Sofía
Factores asociados a la resiliencia en estudiantes de bachillerato militarizado en el estado de Nuevo León, México
Factores asociados a la resiliencia en estudiantes de bachillerato militarizado en el estado de Nuevo León, México Vol. 47 Núm. 1 Pág. 76-90
2023 Educación
Lozano Treviño, David Fernando Maldonado Maldonado, Lauro
Percepciones Sociales de los Estudiantes de Educación Superior de Élite
Percepciones Sociales de los Estudiantes de Educación Superior de Élite Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Psykhe
Villalobos Dintrans, Cristóbal Kuzmanic, Danilo Valenzuela, Juan Pablo Quaresma, Maria Luisa
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279
2022 Educación
Concha Díaz, Marjoire Valeska Lenzi, Laura
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 185-209
2021 Perspectiva Educacional
Urbina, Carolina Allende Silva, Patricia Carrasco Aguilar, Claudia Durán, Camila
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO
2021 IJERI
Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile Núm. 81 Pág. 103-122 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Espinosa Valenzuela, Denisse
Estrategias comunitarias de resolución de problemas matemáticos en una comunidad maya en Yucatán
Estrategias comunitarias de resolución de problemas matemáticos en una comunidad maya en Yucatán Vol. 51 Núm. 1 Pág. 59-90 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Darling, Felicia Barragán Torres, Mariana
Organizational practices in high performance public schools in Brazil
Organizational practices in high performance public schools in Brazil Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO
2020 REICE
Moraes, Joysi Manoel, Marcelo Viana Dias, Bruno Francisco Batista Mariano, Sandra Regina Holanda
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Albalá Genol, Miguel Ángel Guido, Juan Ignacio
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa Vol. 45 Núm. 1 Pág. 151-168
2019 Estudios pedagógicos
Neut Aguayo, Pablo Rivera Vargas, Pablo Miño Puigcercós, Raquel
Escuela incluida
Escuela incluida Vol. 23 Núm. 77 Pág. 433-458 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet Amiama Ibarguren, José Francisco Lozano Martínez, Josefina
El vínculo de la escuela con el territorio
El vínculo de la escuela con el territorio Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO
2018 Profesorado
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024