B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Gallego Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina RED. revista de educación a distancia Núm. 48 Pág. 4-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022).
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102
2024 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Lorente Rodríguez, Míriam
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC:
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC: Vol. 25 Núm. 2 Pág. 194-205
2023 Revista Fuentes
García Tati, Arelis Sánchez Moreno, Marita
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38
2021 Formación Universitaria
Otondo Briceño, Maite Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
La Inducción a Docentes en la Gestión Educacional, una experiencia exitosa
La Inducción a Docentes en la Gestión Educacional, una experiencia exitosa Vol. 5 Núm. 4 Pág. 434-447
2018 Revista UNIANDES Episteme
Andrade, Milton Gabriel Iturralde, Rafael Alberto Marriott, Gustavo Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024