El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis (2015) ARTICULO Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 5 Núm. 2 Pág. 83-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
Reputación de los medios de comunicación españoles
Reputación de los medios de comunicación españoles Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villafañe Gallego, Justo Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Martín Sáez, José Luis
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano Núm. 31 Pág. 41-61 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
El periodismo español en tiempos de crisis
El periodismo español en tiempos de crisis Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Gelado Marcos, Roberto Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Rubira García, Rainer
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación Núm. 73 Pág. 845-869 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo Caffarel Serra, Carmen
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española Núm. 11 Pág. 95-118 ARTICULO
2016 adComunica
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024