The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr (2015) ARTICULO Míguez González, María Isabel Huertas Roig, Assumpció Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 197-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos Núm. 45 Pág. 197-218 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Huertas Roig, Assumpció Martínez Rolán, Luis Xabier
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
From Action Art to Artivism on Instagram
From Action Art to Artivism on Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Bernárdez Rodal, Asunción Padilla Castillo, Graciela Sosa Sánchez, Roxana Popelka
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios Núm. 41 Pág. 513-534 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr Vol. 7 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Míguez González, María Isabel Huertas Roig, Assumpció

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024