¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad (2016) ARTICULO González Cortés, María Eugenia Roses Campos, Sergio Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 219-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario Vol. 38 Núm. 99 Pág. 33-50 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gerpe Pérez, Enelina María Porto Castro, Ana María
Dificultades que perciben los estudiantes de primer ingreso, con discapacidad auditiva en la educación superior
Dificultades que perciben los estudiantes de primer ingreso, con discapacidad auditiva en la educación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-27
2023 Revista Docencia Universitaria
Contreras Herrera, Myrna Eugenia
Validation of the EPACODI-1 scale
Validation of the EPACODI-1 scale Vol. 13 Núm. 3 Pág. 642-654 ARTICULO
2023 EJIHPE
Morales Endrino, José Antonio Molina Saorín, Jesús Marín Marín, José Antonio
Variables que influyen en las actitudes hacia las personas con discapacidad
Variables que influyen en las actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-54 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Beunza García, Silvia Gómez Parra, Javier Álvarez Melcón, Ángela C.
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Canto Combarro, Ainara Gutiérrez, Irama Vidorreta
Características métricas de la Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad (EAPD)
Características métricas de la Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad (EAPD) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 14-29
2022 Revista Evaluar
Sainz Palafox, Miguel Vera Noriega, José Angel Tánori Quintana, Jesús
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach Vol. 39 Núm. 1 Pág. 265-282 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Zárate Rueda, Ruth Murallas Sánchez, Daniella Ortega-Zambrano, Catalina
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO
2020 IJERI
Arias Sánchez, Samuel Diez Toscano, Patricia Cubero Pérez, Rosario
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro Vol. 13 Núm. 1 Pág. 162-179 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 JOTSE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó, Asunción Pérez Vázquez, Elena
Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad
Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad Vol. 50 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2020 Anuario de psicología
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Alegre Sánchez, Ángels Agudo Arroyo, Yolanda Vallès Segalés, Antoni
Las actitudes de los estudiantes universitarios de grado hacia la discapacidad
Las actitudes de los estudiantes universitarios de grado hacia la discapacidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
López Bastias, José Luis Moreno Rodríguez, Ricardo
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
García-Cano Torrico, María Castillejo Arroyo, Ana Jiménez-Luque, Natalia Martínez Gallego, Irene Dente, María Chiara Alós Cívico, Francisco José
Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil
Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Moneo Estany, Berta Alba Anaut Bravo, Sagrario
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 754-770 ARTICULO
2016 Prisma Social
Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes universitarios.
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes universitarios. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 86-93 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Rodriguez Rodriguez, Ivonne Maritza Nuñez Ramírez, Arleth Bulla Morales, Johana Lozano Guerra, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024