Emprendedores y creativos (2011) ARTICULO Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen Vivat Academia Núm. 117 Pág. 1239-1251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
Redes sociales y consumidores
Redes sociales y consumidores Vol. 19 Núm. 2 Pág. 211-221 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Alonso Mosquera, María Henar Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 639-650 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Llorente Barroso, Carmen Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024