Modelo de implementación de Aprendizaje Servicio (A+S) en la UC (2013) Jouannet, Chantal Salas, María Helena Contreras, María Antonieta Calidad en la educación Núm. 39 Pág. 197-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avances y desafíos de la institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile
Avances y desafíos de la institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile Núm. 17 Pág. 57-71
2024 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Cea Echeverría, Patricio Muñoz Venegas, Marcia
Aprendizaje-servicio en una carrera de agronomía
Aprendizaje-servicio en una carrera de agronomía Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
Mazzola, Julieta
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio Vol. 34 Núm. 4 Pág. 919-929 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mayor Paredes, Domingo Solís Galán, María Gloria Ochoa Cervantes, Azucena
Experiencia de aprendizaje-servicio online aplicado a la promoción de conductas saludables en niños y jóvenes de un centro de salud familiar durante la pandemia
Experiencia de aprendizaje-servicio online aplicado a la promoción de conductas saludables en niños y jóvenes de un centro de salud familiar durante la pandemia Núm. 15 Pág. 178-189
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Muñoz Roa, Mirna Grant Riquelme, Tania Plummer Palma, Karen
Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el aprendizaje basado en retos
Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el aprendizaje basado en retos Núm. 15 Pág. 28-58
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Hernandez Silvera, Dides Iliana Ghilardelli, Mariela Alejandra Damonte, Marina
Percepción de socios comunitarios en proyectos con aprendizaje-servicioremoto o presencial ¿Influye el formato?
Percepción de socios comunitarios en proyectos con aprendizaje-servicioremoto o presencial ¿Influye el formato? Núm. 16 Pág. 41-56
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Penela, Fernanda Adasme, Miguel Jouannet, Chantal Cofré, Raúl
Contribución al bien común de una experiencia de Aprendizaje en Servicio Interdisciplinario en una institución chilena
Contribución al bien común de una experiencia de Aprendizaje en Servicio Interdisciplinario en una institución chilena Vol. 53 Núm. 1 Pág. 73-100 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Hernández Valenzuela, Mariela Monárdez Santander, Carmen Latorre Contreras, Patricio
Percepción de estudiantes de enfermería y socios comunitarios de la metodología de Aprendizaje-Servicio (A-S)
Percepción de estudiantes de enfermería y socios comunitarios de la metodología de Aprendizaje-Servicio (A-S) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 1
2023 Index de enfermería
Henríquez Melgarejo, Aurora Aburto Godoy, Raquel Mora Donoso, Marcela León Pino, José Manuel
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Rosa Moreno, Lourdes de la
Empatía y respeto entre otros valores
Empatía y respeto entre otros valores Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Flores Águila, Melissa Andrea
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio Núm. 25 Pág. 121-137
2020 SOPHIA AUSTRAL
Vivero Arriagada, Luis Molina Chávez, Walter Standen Silva, Danitza
Desarrollo y fortalecimiento de competencias genéricas en estudiantes de enfermería a través de la metodología aprendizaje-servicio
Desarrollo y fortalecimiento de competencias genéricas en estudiantes de enfermería a través de la metodología aprendizaje-servicio Vol. 67 Núm. 3 Pág. 261-270
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Godoy Pozo, Jessica Illesca Pretty, Mónica Seguel Palma, Fredy Andrés Salas Quijada, Carmen
Impacto de una experiencia interdisciplinaria para desarrollar la redacción de cuentos en el aula de historia desde la metodología a+s
Impacto de una experiencia interdisciplinaria para desarrollar la redacción de cuentos en el aula de historia desde la metodología a+s Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-25 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Valdés León, Gabriel Sebastián Ceballos Ortiz, Francisca Valdebenito Corail, Ana Farías San Martín, Mariana
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 122-137
2019 Alteridad
Bejarano Castellanos, Albeiro Serrano Guzmán, María Fernanda Pérez Ruiz, Diego Darío
Satisfacción del alumnado de Enfermería en la promoción de la salud a través del aprendizaje-servicio
Satisfacción del alumnado de Enfermería en la promoción de la salud a través del aprendizaje-servicio Vol. 22 Núm. 6 Pág. 12-18 ARTICULO
2019 Metas de enfermería
Lluesma Vidal, Marta García Garcés, Laura Sánchez López, María Inmaculada Ruiz Zaldibar, Cayetana
Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S
Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S Vol. 20 Núm. 4 Pág. 110-122 ARTICULO
2018 REDIE
Uribe Sepúlveda, Pilar
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formación profesional de estudiantes de Psicología
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formación profesional de estudiantes de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 89-98
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Quintana, Ingrid M. Mendoza Llanos, Rodolfo Bravo Ferretti, Cristóbal Mora Donoso, Marcela
Materiales multimedia
Materiales multimedia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Baños García, María Esther Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina Vol. 143 Núm. 11 Pág. 1459-1467
2015 Revista Médica de Chile
Pérez V, Cristhian Ortiz M, Liliana Fasce H., Eduardo Parra P., Paula Matus B., Olga McColl C., Peter Torres A, Graciela Meyer, Andrea Márquez U., Carolina Ortega B., Javiera

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024