Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S (2018) ARTICULO Uribe Sepúlveda, Pilar REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 110-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje-servicio en la enseñanza de la Sociología a futuros docentes
Aprendizaje-servicio en la enseñanza de la Sociología a futuros docentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 38-50 ARTICULO
2021 Alteridad
Candela Soto, Paloma Sánchez Pérez, María Carmen Avila Francés, María Mercedes
Intervención educativa basada en la aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial.
Intervención educativa basada en la aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-112
2021 Enlace Universitario
Alvear Ortiz, Luis Fernando Hernández Zumba, Inés María Chacaguasay Quishpe, Betty Maribel Allauca Salguero, Rosa Elizabeth Bonilla Gavino, Mario Fabian
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Rosa Moreno, Lourdes de la
Formación del profesorado y educación inclusiva
Formación del profesorado y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-45
2020 RECUS
Loor Molina, Marianela Karina Lara Lara, Fernando Loor Molina, Tania Karina Nogales Chica, Sandra Janeth
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad Vol. 24 Núm. 3 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Profesorado
Lugo Muñoz, Mar Juanas Oliva, Ángel de
Innovación pedagógica, vinculación científica-tecnológica y extensión universitaria
Innovación pedagógica, vinculación científica-tecnológica y extensión universitaria Vol. 31 Núm. 61 Pág. 173-194
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Talevi, Marianella Diez, María Angelica Serra Varela, Samanta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024