La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES (2015) ARTICULO González-Pienda García, Julio Antonio San Pedro Veledo, Juan Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Cerezo Menéndez, Rebeca González Castro, Paloma Revista de estudios e investigación en psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-10
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados Núm. 25 Pág. 103-125 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
Magro Gutiérrez, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024