Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes (2015) ARTICULO Ortega Mohedano, Félix González Ispierto, Beatriz Pérez Peláez, María Esther Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 627-651

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dirección de la radio universitaria
La dirección de la radio universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 583-601
2024 Revista de comunicación
Ventín Sánchez, José Augusto Barrios Rubio, Andrés
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación Núm. 0 Pág. 43-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Sánchez Sobradillo, Iris Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España Núm. 65 Pág. 155-172 ARTICULO
2021 Anàlisi
Pérez Alaejos, María de la Peña Marcos Ramos, María Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
Construyendo la página web de una unidad docente
Construyendo la página web de una unidad docente Vol. 44 Núm. 4 Pág. 65-71 ARTICULO
2021 Revista ROL de enfermería
Berlanga Fernández, Sofía Villafáfila Ferrero, Rosa Simonet Aineto, Pere Guillen Miguélez, Isabel Cuadrado Ramón, Natalia Juaneu Azpiolea, Ferran
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos Abarca, Juan Pablo Peinado Miguel, Fernando
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos Núm. 20 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Una semana sin smartphone
Una semana sin smartphone Vol. 72 Núm. 3 Pág. 104-122 ARTICULO
2020 Bordón
González Cortés, María Eugenia Córdoba Cabús, Alba Gómez Aguilar, Marisol
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional Núm. 50 Pág. 10-30 ARTICULO
2020 Ambitos
Navarro Robles, María Vázquez-Barrio, Tamara
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil
La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil Vol. 18 Núm. 35 Pág. 39-55 ARTICULO
2019 Anagramas
Gutiérrez González, Carlos
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico Vol. 47 Núm. 3 Pág. 265-272 ARTICULO
2018 Aula abierta
Salcines Talledo, Irina Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
La información del corazón en los modernos dispositivos móviles
La información del corazón en los modernos dispositivos móviles Pág. 107-122
2018 Mediamorfosis
Cartes-Barroso, Manuel J.
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada Núm. 72 Pág. 704-718 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Ramos Méndez, Diego Ortega Mohedano, Félix
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation Vol. 36 Núm. 70 Pág. 74-90
2017 Signo y pensamiento
Roncallo Dow, Sergio Arango Forero, Germán
Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE)
Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE) Núm. 71 Pág. 508-526 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Castillo, Sebastián Galán Cubillo, Esteban
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas Núm. 71 Pág. 287-308 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Alaejos, María de la Peña Martín Valiente, Marta Hernández Prieto, Marina
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas Núm. 71 Pág. 552-569 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Videla Rodríguez, José Juan García Torre, Manuel Formoso, Finocha Rodríguez, Héctor
El universo app radiofónico. Estudio comparado de Radio España FM y Radio Nacional de España
El universo app radiofónico. Estudio comparado de Radio España FM y Radio Nacional de España Núm. 13 Pág. 119-133 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Hernando Lera, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024