La lectura hipermedial y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes universitarios (2013) Trillos Pacheco, Juan José Palabra Clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora en universitarios
Comprensión lectora en universitarios Núm. 24 Pág. 24
2022 REDIE
Amavizca Montaño, Sofia Álvarez Flores, Erika P.
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 41-62 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Pérez Medina, María Elena Michael Lozoya Meza, Esperanza
Psicolingüística empírica en Colombia
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vásquez Arango, Claudia Fernanda Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde discursos posterior a aprendizajes en cursos formativos
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde discursos posterior a aprendizajes en cursos formativos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 17-28
2021 Revista Educación y Sociedad
Lazo Ramos, Dennis
Desarrollo de la comprensión lectora a partir del análisis del videojuego narrativo
Desarrollo de la comprensión lectora a partir del análisis del videojuego narrativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 189-214
2021 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Castañeda Rosanía, Samuel de Jesús
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University Núm. 59 Pág. 97-123 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Sevillano García, María Luisa Inés Espinel, Blanca Sáez López, José Manuel Sánchez Romero, Cristina
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina
¿Leer en texto impreso o en Smartphone? Oportunidades y amenazas para Educar del pensamiento crítico
¿Leer en texto impreso o en Smartphone? Oportunidades y amenazas para Educar del pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-97 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Trillos Pacheco, Juan José Ballesteros, Harold
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Inés Espinel, Blanca Sevillano García, María Luisa Monterrosa Castro, Iván Javier Pascual Moscoso, Carolina
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social Núm. 20 Pág. 333-346 ARTICULO
2018 Prisma Social
Ramos Grijalva, Darío Arévalo Tapia, María Gabriela
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil Núm. 32 Pág. 22-34 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Montalvo Castro, Jorge
"Ahora hago fast food académico". Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet
"Ahora hago fast food académico". Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet Vol. 17 Núm. 3 Pág. 695-716 ARTICULO
2014 Palabra Clave
Linne, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024