Tweeting from left to right (2015) Barberá, Pablo Jost, John T. Nagler, Jonathan Tucker, Joshua A. Bonneau, Richard Psychological Science Vol. 26 Núm. 10 Pág. 1531-1542

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral Núm. 24 Pág. 141-156
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Campos-Domínguez, Eva Renedo Farpón, Cristina Díez Garrido, María Calvo, Dafne Alonso del Barrio, Estrella
Espectadores multipantalla
Espectadores multipantalla Núm. 61 Pág. 139-164 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Agüero Merino, Estefanía
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital Núm. 74 Pág. 49-60 ARTICULO
2023 Comunicar
Barroso Moreno, Carlos Rayón Rumayor, Laura Bautista García-Vera, Antonio
El sistema intercomunicacional
El sistema intercomunicacional Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Torres Castaños, Esteban
Polarización, heterogeneidad política y redes sociales en México
Polarización, heterogeneidad política y redes sociales en México Vol. 10 Núm. 19 Pág. 257-284 ARTICULO
2023 RAE-IC
López Robles, Adalberto de Jesús
Exploring News Avoidance in the Spanish Hybrid Media Landscape
Exploring News Avoidance in the Spanish Hybrid Media Landscape Núm. 9 Pág. 11-28
2023 Dígitos
Pérez Altable, Laura Díaz Noci, Javier
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
Sherlock-wannabes or when the audience fact-checks. How ideology, education, and alternative media use explain fact-checking behaviors in Chile
Sherlock-wannabes or when the audience fact-checks. How ideology, education, and alternative media use explain fact-checking behaviors in Chile Núm. 29 Pág. 795-805
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Saldaña Villa, Magdalena Santos, Marcelo
Polarización del movimiento feminista en México a partir de los métodos digitales, el análisis de sentimientos y los hashtags #UNAMFeminista y #UNAMSinTransfobia
Polarización del movimiento feminista en México a partir de los métodos digitales, el análisis de sentimientos y los hashtags #UNAMFeminista y #UNAMSinTransfobia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 3
2023 PAAKAT
García González, Lidia Ángeles Iturralde Chaparro, Enrique Ramos Yebra, Josué Alejandro
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter Vol. 32 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Piñeiro Otero, Teresa Gómez García, Salvador
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España Núm. 56 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Ramírez Dueñas, José María Humanes, María Luisa
Una nación dividida
Una nación dividida Vol. 36 Núm. 106 Pág. 60-84
2023 Análisis Político
Chenou, Jean Marie Restrepo, Elvira Maria
The ideology of media
The ideology of media Vol. 35 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Guerrero-Solé, Frederic
Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19
Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19 Núm. 71 Pág. 63-75 ARTICULO
2022 Comunicar
Robles, José Manuel Guevara Gil, Juan Antonio Casas-Mas, Belén Gómez González, Daniel
Construction of political emotions
Construction of political emotions Núm. 53 Pág. 22-45
2022 Cuadernos.Info
González, Angie Ferré Pavia, Carme
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
2022 Cuadernos.Info
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís Aira Foix, Toni
Cámaras de eco, desinformación y campañas de desprestigio en Colombia. Un estudio de Twitter y las elecciones locales de Medellín en 2019
Cámaras de eco, desinformación y campañas de desprestigio en Colombia. Un estudio de Twitter y las elecciones locales de Medellín en 2019 Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Política y gobierno
Lombana Bermúdez, Andrés Vallejo, Maryluz M. Gómez, Lina María Pino, Juan Federico
Construyendo bloques
Construyendo bloques Núm. 178 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 REIS
Garmendia Madariaga, Amuitz Lorenzo Rodríguez, Javier Riera Sagrera, Pedro
La campaña peruana en Twitter. Análisis de la polarización afectiva durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021
La campaña peruana en Twitter. Análisis de la polarización afectiva durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 Núm. 53 Pág. 138-161
2022 Cuadernos.Info
Ponte Torrel, Juan Manuel
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019) Núm. 24 Pág. 211-231 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Baviera Puig, Tomás
Brechas y concentración de la información
Brechas y concentración de la información Vol. 21 Núm. 1 Pág. 469-495 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zunino, Esteban Andrés
Conversación y difusión de información política en WhatsApp
Conversación y difusión de información política en WhatsApp Vol. 21 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Crespo Martínez, Ismael Rojo Martínez, José Miguel Mayordomo Zapata, Claudia Moreno Moreno, Salvador
“Perón Pedófilo”
“Perón Pedófilo” Núm. 37 Pág. 4 ARTICULO
2022 Anuario de la Escuela de Historia
Ferreyra, Silvana Gabriela
When the Worlds of Preferences Collide
When the Worlds of Preferences Collide Vol. 75 Núm. 3 Pág. 655-675 ARTICULO
2022 Parliamentary affairs
Casiraghi, Matteo Cesare Mario Curini, Luigi
Ideología, polarización afectiva y análisis del discurso
Ideología, polarización afectiva y análisis del discurso Núm. 31 Pág. 173-204 ARTICULO
2022 Bajo palabra. Revista de filosofía
Villanueva Fernández, Alberto Neftalí Almagro Holgado, Manuel
¿Twitter reduce la polarización?
¿Twitter reduce la polarización? Vol. 2 Núm. 16 Pág. 7
2022 Intersecciones en comunicación
López Robles, Adalberto de Jesús Repoll, Jerónimo
Media Choice and the Polarization of Public Opinion About Covid-19 in Brazil
Media Choice and the Polarization of Public Opinion About Covid-19 in Brazil Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-57 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Opinión Pública
Pereira, Frederico Batista Nunes, Felipe
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273 ARTICULO
2021 Araucaria
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel
Polarización y tecnologías de la Información
Polarización y tecnologías de la Información Núm. 34 Pág. 51-69 ARTICULO
2021 Dilemata
Almagro Holgado, Manuel Villanueva Fernández, Alberto Neftalí
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Symbolic-discursive violence and new media
Symbolic-discursive violence and new media Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Civila de Dios, Sabina Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
Covid-19 vaccine hesitancy on English-language Twitter
Covid-19 vaccine hesitancy on English-language Twitter Vol. 30 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Thelwall, Mike Kousha, Kayvan Thelwall, Saheeda
"Vital testimonio confirmó..."
"Vital testimonio confirmó..." Núm. 49 Pág. 26-50 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Barbosa dos Santos, Marcelo Luis Jaramillo Castro, Oscar Aguirre Azócar, Daniel
Weaponized testimonial injustice
Weaponized testimonial injustice Vol. 10 Núm. 19 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Las Torres de Lucca
Almagro Holgado, Manuel Osorio Mancilla, Javier Villanueva Fernández, Alberto Neftalí
La polarización y echo chambers en el debate de la #LeydeEutanasia en Twitter
La polarización y echo chambers en el debate de la #LeydeEutanasia en Twitter Núm. 54 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Urcola Eceiza, Elder Elezgarai Ibañez, Imanol
Exactly, what do you mean?
Exactly, what do you mean? Núm. 84 Pág. 97-113 ARTICULO
2021 Daimon
Almagro Holgado, Manuel Villanueva Fernández, Alberto Neftalí
COVID-19 pandemic and emotional contagion
COVID-19 pandemic and emotional contagion Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2021 Digithum
Belli, Simone Alonso, Claudia V.
Twitter, internautas vecinos y los intersticios de la polarización política
Twitter, internautas vecinos y los intersticios de la polarización política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Juares, Wanda Ferreyra, Silvana Gabriela
Entre la luz estridente de la publicidad y la sombra protectora
Entre la luz estridente de la publicidad y la sombra protectora Núm. 257 Pág. 3-18 ARTICULO
2020 Sistema
Kneuer, Marianne
El lenguaje como creador de realidades y opinión pública
El lenguaje como creador de realidades y opinión pública Núm. 67 Pág. 139-157
2020 Íconos
Civila de Dios, Sabina Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
Salvaguardar el espacio informativo
Salvaguardar el espacio informativo Núm. 124 Pág. 73-98 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Hanley, Monika
Agenda melding y teorías de la comunicación
Agenda melding y teorías de la comunicación Núm. 112 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
López López, Paulo Carlos Castro Martínez, Paloma Oñate Rubalcaba, Pablo
Caracterización ideológica de los candidatos presidenciales en Twitter en el proceso electoral federal mexicano de 2017-2018
Caracterización ideológica de los candidatos presidenciales en Twitter en el proceso electoral federal mexicano de 2017-2018 Vol. 19 Núm. 62 Pág. 11-44
2020 Apuntes Electorales
Flores González, Rubén
Online Dialogue And Interaction Disruption. A Latin American Government’s Use Of Twitter Affordances To Dissolve Online Criticism
Online Dialogue And Interaction Disruption. A Latin American Government’s Use Of Twitter Affordances To Dissolve Online Criticism Vol. 2 Núm. 1 Pág. 123-141
2020 Revista de Comunicación Política
Dávalos, Carlos
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo Vol. 77 Núm. 274 Pág. 403-419 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Gozálvez Pérez, Vicent Romero Rodríguez, Luis Miguel Larrea Oña, Camilo
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Ruiz Caballero, Carlos Suau Martínez, Jaume
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña Vol. 28 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria Capdevila Gómez, Arantxa
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México.
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Corona, Antonio Muñoz, Brenda
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 221-243 ARTICULO
2019 Perspectivas de la comunicación
Zunino, Esteban Andrés Recalde Cerda, Lorena Baquerizo Neira, Gabriela
Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en México
Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en México Núm. 10 Pág. 199-221 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Corona, Antonio
#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales
#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 189-213 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Calvo, Ernesto Aruguete, Natalia
Mecanismos de otrificación entre la oposición política en Twitter durante las elecciones estatales de 2017 en México
Mecanismos de otrificación entre la oposición política en Twitter durante las elecciones estatales de 2017 en México Núm. 16 Pág. 45-70 ARTICULO
2018 adComunica
Corona, Antonio
Información política y exposición incidental en las redes sociales
Información política y exposición incidental en las redes sociales Núm. 27 Pág. 19-42 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Serrano Puche, Javier Fernández, Carmen Beatriz Rodríguez Virgili, Jordi
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-178
2018 Global Media Journal México
Tarullo, Raquel
Twitter activism in the face of nationalist mobilisation
Twitter activism in the face of nationalist mobilisation Núm. 26 Pág. 15-29 ARTICULO
2018 IDP
Rodon, Toni Martori Adrian, Francesc Cuadros Margarit, Jordi
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
Writing graffiti on the Facebook wall
Writing graffiti on the Facebook wall Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-41 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zurutuza, Cristina Lilleker, Darren G.
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en Twitter
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en Twitter Vol. 1 Núm. 18 Pág. 41-65 ARTICULO
2018 Sphera publica
Magallón Rosa, Raúl
¿Quién es el trol?
¿Quién es el trol? Núm. 28 Pág. 71-92 ARTICULO
2017 Contratexto
Cerna Aragón, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024