La importancia de los videojuegos en el aprendizaje y el desarrollo de niños de temprana edad (2015) ARTICULO Zhao, Zhuxuan Linaza Iglesias, José Luis Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 36 Pág. 301-318
- Número de citas: 13 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Mielgo Conde, Iván
Seijas Santos, Sara
Grande de Prado, Mario
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender? Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Fernández Lanza, Santiago
|
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO | 2022 | Educar |
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes
Menéndez Mendoza, Dayamith
Sánchez García, Jesús Eladio
Torres Díaz, Rosario
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
La interdisciplinariedad en la construcción de Eru, un videojuego educativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Esparza Cervantes, Norma Silvana
Guerrero, María
Hoyos, Olga
Restrepo Cervantes, Dayana
Jiménez, Angélica
Mayor, Sebastián
|
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
Donato, Donatella
Granados Saiz, Jesús
|
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119 | 2021 | Res Non Verba |
López Álvarez, Diana
Ruiz Conforme, Nestor
|
Programación Neurolingüística para niños por medio de un videojuego de rol Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Imaginario Social |
Gómez Martínez, Juan Felipe
Herrera Estrada, Juan Carlos
|
Video games, parental mediation and gender socialization Núm. 36 Pág. 100-116 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Aierbe Barandiarán, Ana
Oregui González, Eider
Bartau Rojas, Isabel
|
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Sáez López, José Manuel
Sevillano García, María Luisa
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Grande de Prado, Mario
|
Proyecto Game to Learn Núm. 49 Pág. 177-193 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Moral Pérez, María Esther del
Fernández García, Laura Carlota
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-nov.-2024