La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011 (2015) ARTICULO Valera Ordaz, Lidia Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 28 Núm. 3 Pág. 115-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Razón política y razón humanitaria en la admisión de los refugiados
Razón política y razón humanitaria en la admisión de los refugiados Vol. 16 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Soto Aranda, Beatriz El-Madkouri Maataoui, Mohamed
Political advertising on social media
Political advertising on social media Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-49 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baviera Puig, Tomás Sánchez Junquera, Javier Rosso, Paolo
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital Núm. 26 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carratalá, Adolfo Valera Ordaz, Lidia
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Domènech Beltrán, Jaume
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Blasco Duatis, Marc Sáez Zafra, Marc Fernández García, Nuria
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos Núm. 21 Pág. 79-111 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Valera Ordaz, Lidia Gámir Ríos, José Vicente López García, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024