What is second screening? Exploring motivations of second screen use and its effect on online political participation (2015) Gil de Zúñiga Navajas, Homero García Perdomo, Víctor McGregor, Shannon C. Journal of Communication Vol. 65 Núm. 5 Pág. 793-815

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Discursivas de Legitimación en Tuits Relativos a las Franjas Electorales de los Plebiscitos Chilenos 2020-2022
Estrategias Discursivas de Legitimación en Tuits Relativos a las Franjas Electorales de los Plebiscitos Chilenos 2020-2022 Vol. 56 Núm. 113 Pág. 697-722 ARTICULO
2023 Revista signos
Ibarra Herrera, Daniela
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11 ARTICULO
2023 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo Pepe Oliva, Romina
Combatir la desinformación con alfabetización mediática
Combatir la desinformación con alfabetización mediática Núm. 81 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Sádaba Chalezquer, Charo Salaverría, Ramón
El rol de la televisión en los hogares españoles
El rol de la televisión en los hogares españoles Núm. 174 Pág. 129-146 ARTICULO
2021 REIS
Rodríguez Rodríguez, Sergio Rodríguez Ávila, Nuria
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
2021 Gestión y política pública
Tagle Montt, Francisco Javier Guerrero Cortés, Juan José Vial Cerda, María Paz
El papel de las redes sociales en la participación organizada de los jóvenes en Nicaragua
El papel de las redes sociales en la participación organizada de los jóvenes en Nicaragua Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-16
2021 Revista de Comunicación Política
Jara, Luis
Comparative analysis of the broadcaster’s Twitter strategies of the highest-rated British and Spanish TV series
Comparative analysis of the broadcaster’s Twitter strategies of the highest-rated British and Spanish TV series Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro, Celina Delgado Reina, Matilde Paz, Elisa García Muñoz, Nuria Mendoza, Alba
Multi-needs for multi-screening
Multi-needs for multi-screening Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Dias, Patrícia Serrano Puche, Javier
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Advertisements and Engagement Strategies on a Cross-media Television Event
Advertisements and Engagement Strategies on a Cross-media Television Event Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-157 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Qing, Shenglan Prado, Emili
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal Vol. 13 Núm. 4 Pág. 52-69 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Catalina-García, Beatriz Sousa, Jorge Pedro Lima, Maria Érica de Oliveira
S.O.S. Horario protegido:
S.O.S. Horario protegido: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España Núm. 10 Pág. 123-145 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Blas Riesgo, Silvia Moreno Moreno, Elsa Portilla Manjón, Idoia
Social media and democracy
Social media and democracy Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1172-1180 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Gil de Zúñiga Navajas, Homero Huber, Brigitte Strauß, Nadine
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales Núm. 17 Pág. 39-55 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital Núm. 27 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Catalina-García, Beatriz Martín Nieto, Rebeca López de Ayala López, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024