Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria (2015) ARTICULO Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Attitudes of Spanish LGTBI+ adolescents and emerging adults.
Attitudes of Spanish LGTBI+ adolescents and emerging adults. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-233 ARTICULO
2023 Masculinidades y cambio social
González de Garay Domínguez, Beatriz Gutiérrez Sastre, Marta Marcos Ramos, María Calvo Borobia, Kerman
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Fernández, Diego Calvo González, Soraya San Fabián Maroto, José Luis
Homofobia en las aulas valencianas
Homofobia en las aulas valencianas Núm. 10 Pág. 75-92
2022 RESED
Renovell Rico, Sonia Vidal Prades, Emma Dunia Ortega Leal, Pilar
LGTBIQ+ en el instituto
LGTBIQ+ en el instituto Núm. 11 Pág. 68-84
2022 REIDICS
Wilson Dally, Ann Elizabeth Sebares Valle, Gemma Sabido Codina, Judit Feliu Torruella, Maria
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Salguero Juan Seva, José María Moreno Herrero, Isidro
Diversidad en la identidad y expresión de género en Educación Física
Diversidad en la identidad y expresión de género en Educación Física Núm. 38 Pág. 818-823 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Enseñat, Aida Moya-Mata, Irene
La responsabilidad del docente
La responsabilidad del docente Vol. 43 Núm. 1 Pág. 183-195 ARTICULO
2019 Educación
Izarra Vielma, Douglas A.
Ahora me siento más fuerte
Ahora me siento más fuerte Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Francisco Amat, Andrea Moliner Miravet, Lidón
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria
Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Francisco Amat, Andrea Aguirre García-Carpintero, Arecia Moliner Miravet, Lidón
Las identidades de género según las y los adolescentes. Percepciones, desigualdades y necesidades educativas
Las identidades de género según las y los adolescentes. Percepciones, desigualdades y necesidades educativas Núm. 21 Pág. 169-184 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Calvo García, Guadalupe
La violencia homofóbica en la escuela peruana y sus particularidades respecto a otros tipos de violencia escolar
La violencia homofóbica en la escuela peruana y sus particularidades respecto a otros tipos de violencia escolar Vol. 9 Núm. 9 Pág. 139-169
2017 Revista peruana de Investigación Educativa
Cuba Vargas, Lucero Osores Gonzáles, Tomás
Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’.
Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 OBETS
Francisco Amat, Andrea Moliner Miravet, Lidón
Propuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia
Propuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia Núm. 15 Pág. 13-25 ARTICULO
2017 Hachetetepé
Penna Tosso, Melani

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024