How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students? (2014) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación ESE. Estudios sobre educación. Núm. 26 Pág. 9-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258
2023 Human Review
Ramirez Altamirano, Erika Belinda Salvatierra Melgar, Ángel Yauris Polo, William Camilo Guillen Cuba, Sandy Huamanquispe Apaza, Carlos Lima Roman, Percy
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades Núm. 378 Pág. 30-51 ARTICULO
2017 Revista de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Jiménez Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024