Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving (2015) ARTICULO García Fernández, Trinidad Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Krawec, Jennifer González Castro, Paloma Revista de psicodidáctica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2 | 2023 | REDIE |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
|
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1 | 2023 | Psicogente |
Gamboa Mora, María Cristina
López Rodríguez, Nelly Milady
Vesga Bravo, Grace Judith
Hernández, Fernando
|
Validation of the Shortened Version of the Metacognitive Awareness Inventory in Spanish University Students Vol. 34 Núm. 3 Pág. 454-462 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
González Cabañes, Eduardo
García Fernández, Trinidad
Álvarez García, David
Fernández Alba, María Estrella
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sanjosé, Vicente
Gómez Ferragud, Carlos B.
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior Vol. 30 Núm. 71 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Perspectivas docentes |
Pérez Hernández, Abel Federico
Méndez Sánchez, Cristian Janet
Pérez Arellano, Pedro
|
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior Vol. 30 Núm. 71 Pág. 19-30 | 2019 | Emerging Trends in Education |
Pérez Hernández, Abel Federico
Méndez Sánchez, Cristian Janet
Arellano, Pedro Pérez
|
Eficacia de un programa internacional para mejorar el rendimiento académico en Ingeniería Vol. 6 Núm. 14 Pág. 67-86 | 2015 | Revista de la Universidad del Zulia |
Habib Mireles, Lizbeth
Zambrano Garza, Mónica
Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024