Enseñar a transitar desde la educación primaria (2015) ARTICULO González Lorente, Cristina González Morga, Natalia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-41
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-101 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Aranda Garrido, María Lourdes
Fernández Martín, Eugenia
|
Orientar desde el futuro emergente Vol. 42 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Echeverría Samanes, Antonio Benito
Martínez Clares, Pilar
|
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 186-197 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Avila Francés, María Mercedes
López Fernández, Sandra
Paños Martínez, Leticia
|
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional Núm. 399 Pág. 11-38 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sánchez Martín, Micaela
Corral Robles, Silvia
Llamas Bastida, María Concepción
González Gijón, Gracia
|
Literatura y ELE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-154 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Hesperia |
Alcalá Moreno, Francisco Rafael
|
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Muñoz, Agustín
|
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Avila Francés, María Mercedes
Sánchez Pérez, María Carmen
Bueno Baquero, Andrea
|
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment Vol. 20 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO | 2022 | REICE |
Pantoja Vallejo, Antonio
Berrios Aguayo, Beatriz
|
Akram entre presente y futuro. Éxito académico y expectativas socioeducativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Rodorigo, Monia
|
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Fernández Olivero, Eva Denise
Simón Medina, Natalia
|
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Delgado García, Manuel
Conde Vélez, Sara
Boza Carreño, Ángel
|
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Urbano Contreras, Antonio
Álvarez Blanco, Lucía
|
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 96-114 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Mut Amengual, Bartomeu
|
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises Núm. 44 Pág. 63-84 ARTICULO | 2019 | Electronic Journal of Music in Education |
Capel Martín, María
Morant Navasquillo, Remigi
|
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-440 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Santana Vega, Lidia Esther
Medina Sánchez, Paula C.
Feliciano García, Luis Antonio
|
Orientación vocacional y elección de la carrera profesional en la Universidad Nacional de Loja Vol. 5 Núm. 4 Pág. 372-387 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Andrade Mejía, Diego
Valarezo Cueva, Alba Susana
Torres Díaz, Silvia
Sizalima Cuenca, Sonia Marlene
|
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024