Enseñar a transitar desde la educación primaria (2015) ARTICULO González Lorente, Cristina González Morga, Natalia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-101
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aranda Garrido, María Lourdes Fernández Martín, Eugenia
Orientar desde el futuro emergente
Orientar desde el futuro emergente Vol. 42 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Echeverría Samanes, Antonio Benito Martínez Clares, Pilar
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 186-197 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Paños Martínez, Leticia
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional Núm. 399 Pág. 11-38 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez Martín, Micaela Corral Robles, Silvia Llamas Bastida, María Concepción González Gijón, Gracia
Literatura y ELE
Literatura y ELE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-154 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Hesperia
Alcalá Moreno, Francisco Rafael
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Muñoz, Agustín
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Avila Francés, María Mercedes Sánchez Pérez, María Carmen Bueno Baquero, Andrea
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment Vol. 20 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO
2022 REICE
Pantoja Vallejo, Antonio Berrios Aguayo, Beatriz
Akram entre presente y futuro. Éxito académico y expectativas socioeducativas
Akram entre presente y futuro. Éxito académico y expectativas socioeducativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 Human Review
Rodorigo, Monia
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Delgado García, Manuel Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cervero Fernández-Castañón, Antonio Urbano Contreras, Antonio Álvarez Blanco, Lucía
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 96-114 ARTICULO
2020 Profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Mut Amengual, Bartomeu
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises Núm. 44 Pág. 63-84 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Capel Martín, María Morant Navasquillo, Remigi
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-440 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Santana Vega, Lidia Esther Medina Sánchez, Paula C. Feliciano García, Luis Antonio
Orientación vocacional y elección de la carrera profesional en la Universidad Nacional de Loja
Orientación vocacional y elección de la carrera profesional en la Universidad Nacional de Loja Vol. 5 Núm. 4 Pág. 372-387
2018 Revista UNIANDES Episteme
Andrade Mejía, Diego Valarezo Cueva, Alba Susana Torres Díaz, Silvia Sizalima Cuenca, Sonia Marlene
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024