Research into practice: Grammar learning and teaching (2015) Larsen-Freeman, Diane Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 48 Núm. 2 Pág. 263-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compatibilidad de la lingüística cognitiva aplicada con la enseñanza de ELE
Compatibilidad de la lingüística cognitiva aplicada con la enseñanza de ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17-40
2023 Revista Española de Lingüística
Llopis García, Reyes
O ensino-aprendizagem do valor temporal na aula de Português Língua Materna
O ensino-aprendizagem do valor temporal na aula de Português Língua Materna Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8910-8922
2023 Fórum Linguístico
Correia, Miguel
Las construcciones con verbos de afección en ELE
Las construcciones con verbos de afección en ELE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Bellaterra
Martín Gascón, Beatriz
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Arévalo Chuquín, Miguel Angel Narvaez Paguay, Joe Adrian Orellana Mora, Susana Ximena
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 152-168
2019 Enunciación
Estrada Chichón, José Luis Zayas Martínez, Francisco
Com integrar un focus en la gramàtica a les classes comunicatives de llengua
Com integrar un focus en la gramàtica a les classes comunicatives de llengua Núm. 63 Pág. 165-188 ARTICULO
2017 Caplletra
Nassaji, Hossein
Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar
Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar Núm. 19 Pág. 29-50 ARTICULO
2016 Hesperia
Llopis García, Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024