Retos y posibilidades de la introducción de videojuegos en el aula (2012) ARTICULO Rubio Méndez, María Revista de Estudios de Juventud Núm. 98 Pág. 118-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos interactivos y su importancia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 4 años
Juegos interactivos y su importancia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 393-417 ARTICULO
2022 Educare
Ruiz Santana, Roxana Fabiola Vélez Loor, Jessica Monserrate
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO
2017 Ingeniería Investigación y Desarrollo
Roncancio Ortiz, Angie Paola Ortiz Carrera, Marco Fidel Llano Ruiz, Humberto Malpica López, Magally Jhoanna Bocanegra García, José Joaquín
El videoclip interactivo.
El videoclip interactivo. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 161-167 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez López, Jennifer
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO
2016 Revista DIM
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús
Videojuegos y video musical
Videojuegos y video musical Núm. 30 Pág. 124-149
2015 Temas de comunicación
Rodríguez López, Jennifer
Observatorio dos videoxogos galegos
Observatorio dos videoxogos galegos Núm. 13 Pág. 15-18 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Gómez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024