Retos y posibilidades de la introducción de videojuegos en el aula (2012) ARTICULO Rubio Méndez, María Revista de Estudios de Juventud Núm. 98 Pág. 118-134
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juegos interactivos y su importancia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 393-417 ARTICULO | 2022 | Educare |
Ruiz Santana, Roxana Fabiola
Vélez Loor, Jessica Monserrate
|
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO | 2017 | Ingeniería Investigación y Desarrollo |
Roncancio Ortiz, Angie Paola
Ortiz Carrera, Marco Fidel
Llano Ruiz, Humberto
Malpica López, Magally Jhoanna
Bocanegra García, José Joaquín
|
El videoclip interactivo. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 161-167 ARTICULO | 2017 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Rodríguez López, Jennifer
|
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
Videojuegos y video musical Núm. 30 Pág. 124-149 | 2015 | Temas de comunicación |
Rodríguez López, Jennifer
|
Observatorio dos videoxogos galegos Núm. 13 Pág. 15-18 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Gómez, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024