Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas (2015) ARTICULO Rodríguez Gómez, David Gairín Sallán, Joaquín Educación Vol. 24 Núm. 46 Pág. 73-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de madurez de la gestión del conocimiento para la innovación educativa en la Universidad de Colima, México
Nivel de madurez de la gestión del conocimiento para la innovación educativa en la Universidad de Colima, México Núm. 24 Pág. 14 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Vázquez González, Guillermo César Jiménez Macías, Iván Ulianov Juárez Hernández, Luis Gibran Bracamontes Ceballos, Edith
Gestión de la calidad y del conocimiento en la formación profesional en Europa
Gestión de la calidad y del conocimiento en la formación profesional en Europa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Sorribes Colell, Enric Rodríguez Gómez, David Barrera Corominas, Aleix
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje Núm. 35 Pág. 215-234 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Malpica Basurto, Federico Navareño, Pedro Clarena Martínez Mesa, Ruth
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación educativa
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 185-207
2023 Journal of Science and Research
Galarza Ramírez, Cruz Maribel Parra Cerezo, Glenda Alejandra Rosado Espinoza, José Daniel Acurio Acurio, Mónica Patricia
Gestión de los resultados de investigación de docentes del departamento de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción en el periodo 2015-2022
Gestión de los resultados de investigación de docentes del departamento de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción en el periodo 2015-2022 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 297-306
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Cardozo, Edgar Quintana, Silverio Andrés Fernandez, Ivana Prieto, Rebeca
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato Núm. 45 Pág. 203-216
2023 Areas
Cambil Hernández, María de la Encarnación Palma Valenzuela, Andrés
La función preventiva de la orientación familiar en educación
La función preventiva de la orientación familiar en educación Vol. 52 Núm. 3 Pág. 19-49 ARTICULO
2022 Publicaciones
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago Balda Zambrano, Harry-Darío Zambrano Intriago, Grey Zita Gean Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio León García, Melisa Anabel
Dirección escolar y desarrollo Ético Organizacional en escuelas de Catalunya
Dirección escolar y desarrollo Ético Organizacional en escuelas de Catalunya Vol. 40 Núm. 3 Pág. 107-132 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Colorado Ramírez, Sara Gairín Sallán, Joaquín
Clasificación de Estrategias de Gestión del Conocimiento para impulsar la innovación educativa en Instituciones de Educación Superior
Clasificación de Estrategias de Gestión del Conocimiento para impulsar la innovación educativa en Instituciones de Educación Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 18-35 ARTICULO
2022 GECONTEC
Vázquez González, Guillermo César Jiménez Macías, Iván Ulianov Juárez Hernández, Luis Gibran
La educación de posgrado desde la gestión del conocimiento
La educación de posgrado desde la gestión del conocimiento Vol. 28 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2022 Scire
Hernández Luque, Eylin Estrada Sentí, Vivian Hernández de la Rosa, Miguel Ángel
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sosa Paucar, Gloria Carcausto, Wilfredo Roque Sosa, Luz Auria
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar Núm. 393 Pág. 155-180 ARTICULO
2021 Revista de educación
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia
Metodologías activas y gestión del conocimiento para promover la creatividad y la innovación en el aula
Metodologías activas y gestión del conocimiento para promover la creatividad y la innovación en el aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2021 Innoeduca
Nóbile, Cecilia Inés Gauna Dominguez, Celeste del Valle Aude Berozonce, María Paz Pérez, Julián
Hezkuntza Berrikuntza Proiektuak Euskal Herriko Unibertsitatean. Proyectos de Innovación Educativa en la Universidad del País Vasco.
Hezkuntza Berrikuntza Proiektuak Euskal Herriko Unibertsitatean. Proyectos de Innovación Educativa en la Universidad del País Vasco. Núm. 30 Pág. 104-121 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Ereñaga De Jesús, Ainara Rekalde Rodríguez, Itziar
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato Vol. 57 Núm. 2 Pág. 413-429 ARTICULO
2021 Educar
Cuñat Giménez, Rubén
Promoviendo aprendizaje organizacional
Promoviendo aprendizaje organizacional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO
2021 GECONTEC
Cervantes Alonso, Iliana
La innovación educativa en los centros educativos
La innovación educativa en los centros educativos Vol. 6 Núm. 6 Pág. 695-712 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carrera León, Patricia Alexandra
Análisis de validez de constructo del cuestionario
Análisis de validez de constructo del cuestionario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 329-340 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Vázquez González, Guillermo César Jiménez Macías, Iván Ulianov Juárez Hernández, Luis Gibran
La identificación del conocimiento como herramienta de gestión y mejora de procesos
La identificación del conocimiento como herramienta de gestión y mejora de procesos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 108-124
2021 Ingeniería Industrial
González-Díaz, Daniel Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther El Assafiri Ojeda, Yusef Nogueira Rivera, Dianelys
Gestión de conocimiento en una empresa de desarrollo de software
Gestión de conocimiento en una empresa de desarrollo de software Núm. 36 Pág. 10
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Payró Campos, Pablo Fuentes, Carlos Iván
La gestión del conocimiento como plataforma para socializar la producción científica
La gestión del conocimiento como plataforma para socializar la producción científica Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Ingeniería Industrial
Imamura Díaz, Juana Ivis Keeling Álvarez, Mercedes Barreto Gelles, Iván
Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria
Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education Núm. 59 Pág. 65-96 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ferrero de Lucas, Elena Cantón Mayo, Isabel
El profesorado
El profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232
2020 Educare
Pila Martínez, Juan Carlos Andagoya Pazmiño, Wilson Gonzalo Fuertes Fuertes, María Elizabeth
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para el área de formación del Programa Integración de Tecnologías a la Docencia de la Universidad de Antioquia
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para el área de formación del Programa Integración de Tecnologías a la Docencia de la Universidad de Antioquia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 118-129
2020 Revista Interamericana de Bibliotecología
Galvis Bernal, Lina María
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación parvularia en Chile
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación parvularia en Chile Vol. 50 Núm. 177 Pág. 828-844 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Guerra Zamora, Paula Rodríguez Parra, Mery Zañartu, Carola
Modelo de competencias gerenciales dinamizadoras basadas en la aplicación de las TIC
Modelo de competencias gerenciales dinamizadoras basadas en la aplicación de las TIC Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-108
2020 SUMMA
Sarell, Juan Javier
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros Vol. 49 Núm. 1 Pág. 75-82 ARTICULO
2020 Aula abierta
Ferrero de Lucas, Elena García Rodríguez, Marta Soledad Cantón Mayo, Isabel
La gestión del conocimiento
La gestión del conocimiento Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1
2019 Revista Electrónica Educare
Correa Díaz, Ana María Benjumea Arias, Martha Luz Valencia Arias, Alejandro
Incorporación del enfoque psicoeducativo a la gestión educativa en programas de acogimiento residencial haciendo uso de la Metodología Investigación Acción
Incorporación del enfoque psicoeducativo a la gestión educativa en programas de acogimiento residencial haciendo uso de la Metodología Investigación Acción Vol. 28 Núm. 54 Pág. 27-44 ARTICULO
2019 Educación
Canquil Silva, Lidia Alarcón Espinoza, Marina Cristina Zambrano Constanzo, Alba Ximena
Gestión de la información y toma de decisiones en organizaciones educativas
Gestión de la información y toma de decisiones en organizaciones educativas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 120-130 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago Vélez Pincay, Hugo Jesús Juan Nevárez-Barberán, José Víctor Arroyo Cobeña, María Verónica
Estudio del aprendizaje organizacional desde la perspectiva de las cinco disciplinas de la organización que aprende
Estudio del aprendizaje organizacional desde la perspectiva de las cinco disciplinas de la organización que aprende Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 RILCO
Matos Mendoza, David Dainer Cardero Delis, Katiuska Correa Requejos, Teresa Damarys
Propuesta de competencias suaves dinamizadoras para la gestión del conocimiento
Propuesta de competencias suaves dinamizadoras para la gestión del conocimiento Vol. 10 Núm. 21 Pág. 1-8 ARTICULO
2019 Suma de Negocios
Sarell, Juan Javier
Aprendizagem organizacional e inovação
Aprendizagem organizacional e inovação Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 Navus
Caetano Silva, Talita Burger, Fabrício
Calidad educativa
Calidad educativa Vol. 17 Núm. 35 Pág. 91-103
2018 REXE
Romero Medina, Gina Marcela
Innovación social y su importancia en la gestión del conocimiento y la participación ciudadana
Innovación social y su importancia en la gestión del conocimiento y la participación ciudadana Vol. 10 Núm. 18 Pág. 51-61
2018 Trilogía
Rincón, Carlos Elías Hermith, Diana Patricia Bautista Molina, Wilson
Competencias dinamizadoras
Competencias dinamizadoras Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-35 ARTICULO
2018 Revista Gestión I+D
Sarell Galarraga, Juan Javier
Gestión curricular en centros educativos costarricenses
Gestión curricular en centros educativos costarricenses Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
García Martínez, José Antonio Cerdas Montano, Virginia Torres Victoria, Nancy
Comunidades profesionales de aprendizaje
Comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 10 Pág. 99-125
2018 Revista peruana de Investigación Educativa
Inga, Sergio Morales Morales Tristán, Oswaldo
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras Vol. 16 Núm. 31 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 REXE
Umpiérrez Oroño, Silvia Rodríguez Zidán, Eduardo
Horarios flexibles como estrategia para mejorar la productividad y reducir la rotación
Horarios flexibles como estrategia para mejorar la productividad y reducir la rotación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Academo
Mora Eguiarte, Damian
Percepciones sobre la Gestión del Conocimiento de Directivos Universitarios de Cuatro Universidades Chilenas
Percepciones sobre la Gestión del Conocimiento de Directivos Universitarios de Cuatro Universidades Chilenas Vol. 9 Núm. 4 Pág. 41-52
2016 Formación Universitaria
Rodríguez Ponce, Emilio Pedraja Rejas, Liliana M.
La innovación como competencia docente en la universidad
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2016 Aloma
Pagès, Teresa Hernández, Carmen María Abadía Valle, Ana Rosa Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga
Revisión de experiencias sobre gestión del conocimiento en organizaciones educativas
Revisión de experiencias sobre gestión del conocimiento en organizaciones educativas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 178-191 ARTICULO
2016 Etic@net
García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Gestión del conocimiento y la investigación cientifica en los cursos de Doctorado
Gestión del conocimiento y la investigación cientifica en los cursos de Doctorado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 4
2016 ScientiAmericana
Rolón, Violeta Cabrera, César Ruffinelli, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024