Comprender la publicidad para transformar la sociedad (2014) ARTICULO Caro Almela, Antonio Cuadernos.Info Núm. 34 Pág. 39-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Publicidad y campañas sociales
Publicidad y campañas sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO
2022 Comunicación
Vergara Leyton, Enrique Matus, Pablo Edwards, Cristóbal Barros Friz, Camila
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes Núm. 13 Pág. 295-315 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Novoa Montoya, Andrés
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios Núm. 42 Pág. 53-65 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
Sánchez Galán, María Begoña
Marca País
Marca País Núm. 134 Pág. 61-83 ARTICULO
2017 Chasqui
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial Núm. 134 Pág. 127-142 ARTICULO
2017 Chasqui
García-López, Javier
Publicidad y cuestiones morales
Publicidad y cuestiones morales Núm. 134 Pág. 201-219 ARTICULO
2017 Chasqui
Machado Toaldo, Mariângela Ataide Malcher, Maria
El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo
El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo Núm. 41 Pág. 209-226
2017 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024