La nueva subjetividad docente (2014) ARTICULO Rojas, María Teresa Leyton Atenas, Daniel Ignacio Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 205-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Privatización educativa digital
Privatización educativa digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-37 ARTICULO
2023 Profesorado
Saura, Geo Cancela, Ekaitz Parcerisa Marmi, Lluís
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables Núm. 89 Pág. 126-147 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Fardella Cisternas, Carla Baleriola Escudero, Enrique Valdés Morales, René Alonzo Jiménez Vargas, Felipe
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
Experiencias de doble negación en la periferia
Experiencias de doble negación en la periferia Vol. 44 Núm. 175 Pág. 112-129
2022 Perfiles educativos
Peraza Ojeda, Liliana Keck, Charles Stephen Evangelista García, Angélica A. Saldivar Moreno, Antonio
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Bornhauser, Niklas Garay, José
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 355-370
2022 Educación
Vera Olave, Karol Tatiana Mora, John
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-116
2021 Alteridad
Oyarzún Maldonado, Cristian Soto González, Rodolfo
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Peña Ochoa, Mónica Paganini, Albana
Percepción de profesores investigadores sobre políticas educativas neoliberales en México
Percepción de profesores investigadores sobre políticas educativas neoliberales en México Vol. 3 Núm. 5 Pág. 39-61 ARTICULO
2019 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Rosas Baños, Mara
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica
Entre recorridos señalizados y caminos cerrados
Entre recorridos señalizados y caminos cerrados Vol. 13 Núm. 16 Pág. 10 ARTICULO
2019 Archivos de Ciencias de la Educación
Pierella, Maria Paula
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-129
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Anabalón, Yasna Belén
Micro-política de una escuela marginalizada
Micro-política de una escuela marginalizada Núm. 30 Pág. 191-209 ARTICULO
2019 Universitas-XXI
Armijo Cabrera, Muriel
Inclusión social
Inclusión social Vol. 44 Núm. 3 Pág. 217-234
2018 Estudios pedagógicos
Rojas, María Teresa
Producciones de la reforma educativa
Producciones de la reforma educativa Vol. 3 Núm. 6 Pág. 168-176 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Rivera Ferreiro, Lucía Olivares Berrocal, Ana Aurora
Práctica docente y currículo
Práctica docente y currículo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 20
2018 Revista Electrónica Educare
Pérez Ruiz, Abel
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2017 Profesorado
Pérez Ruiz, Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024