Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain (2014) ARTICULO Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol Núm. 15 Pág. 11 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La corregulación de la publicidad a debate
La corregulación de la publicidad a debate Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Feenstra, Ramón A.
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
Ética y autorregulación publicitaria
Ética y autorregulación publicitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2018 El profesional de la información
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.
Sistema de autorregulación publicitaria
Sistema de autorregulación publicitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A.
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor Núm. 17 Pág. 24-45 ARTICULO
2016 Prisma Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024