Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol (2019) ARTICULO Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 15 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 157-175
2024 Revista de comunicación
Collado Alonso, Rocío Alvarado López, Mª Cruz Andrés del Campo, Susana Pereira, Sara
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido Núm. 18 Pág. 21
2021 Comunicación y sociedad
Martínez-Pastor, Esther Blanco Ruiz, Marian Vizcaíno Pérez, Ricardo
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024