La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los "nativos digitales" (2014) Arias Robles, Félix Palabra Clave Vol. 17 Núm. 3 Pág. 875-894

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo Núm. 57 Pág. 158-181 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Bustamante Pavez, Guillermo Espinoza-Bianchini, Gonzalo Lazcano Peña, Daniela Pavez, Isabel
Las percepciones de adolescente y jóvenes mexicanos sobre la credibilidad, confianza, riesgos y control de las redes sociales
Las percepciones de adolescente y jóvenes mexicanos sobre la credibilidad, confianza, riesgos y control de las redes sociales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 215-234 ARTICULO
2024 Etic@net
Beltrán Poot, Augusto David Ávila Meléndez, Lilia Rosa
El obstruccionismo climático en redes sociales
El obstruccionismo climático en redes sociales Vol. 29 Núm. 56 Pág. 173-199 ARTICULO
2024 Zer
Vicente Torrico, David Hernando Lera, Marta González Puente, Víctor
¿Nativos digitales? Percepción de habilidades en niños y niñas de zonas rurales
¿Nativos digitales? Percepción de habilidades en niños y niñas de zonas rurales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Pavez, Isabel
Os estudos de usuários da informação na América Latina
Os estudos de usuários da informação na América Latina Vol. 28 Núm. 1 Pág. 183-214
2023 Informatio
Ávila Araújo, Carlos Alberto
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de excepción 2020
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de excepción 2020 Núm. 16 Pág. 35-51
2022 Chakiñan
Apolo, Andrea Tusa, Fernanda Román López, María Teresa
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspectivas para el desarrollo de la comunicación regional
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspectivas para el desarrollo de la comunicación regional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2021 Disertaciones
Boos de Quadros, Cynthia Morgana Durieux Zucco, Fabrícia Foletto Fiuza, Thamires de Souza Farias, Fernanda
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news Núm. 49 Pág. 192-214
2021 Cuadernos.Info
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
Comunicación de riesgo en salud por la COVID-19 desde la percepción de los pobladores de Arequipa en 2021
Comunicación de riesgo en salud por la COVID-19 desde la percepción de los pobladores de Arequipa en 2021 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 427-440 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Arias Gonzáles, José Tafur Pittman, Tania Luz Delgado Suaña, Gloria María
Comunicación en crisis. La FAE en medios digitales de frente al COVID-19
Comunicación en crisis. La FAE en medios digitales de frente al COVID-19 Núm. 4 Pág. 210-231
2021 Uru
Guerrero Maruri, Fernando Fabián
Credibilidad en la prensa online
Credibilidad en la prensa online Vol. 29 Núm. 6 Pág. 35 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
La credibilidad de las noticias en Internet
La credibilidad de las noticias en Internet Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Herrero Diz, Paula Conde Jiménez, Jesús Tapia Frade, Alejandro Varona Aramburu, David
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red Núm. 25 Pág. 995-1012 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pastor Ruiz, Yolanda Martín Nieto, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Educación mediática en la formación docente de la UBA. Una propuesta de actualización curricular
Educación mediática en la formación docente de la UBA. Una propuesta de actualización curricular Vol. 10 Núm. 19 Pág. 75-87
2019 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sáez, Virginia Palumbo, María Mercedes Mistrorigo, Verónica Richter, Nicolás Carlos Blardoni, Mariana
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de la posverdad
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de la posverdad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 90-101 ARTICULO
2019 INNOVA Research Journal
Castillo Yépez, Carlos Quezada, Lourdes
De prosumidores a observadores
De prosumidores a observadores Núm. 74 Pág. 969-996 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio Gutiérrez Cortés, Fernando
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Catalina-García, Beatriz Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-143 ARTICULO
2017 Rupturas
González Sancho, Roy
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital Núm. 98 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Martín Herrera, Inmaculada
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO
2017 EDMETIC
Martín Herrera, Inmaculada
Jóvenes universitarios en Lima
Jóvenes universitarios en Lima Núm. 53 Pág. 71-79 ARTICULO
2017 Comunicar
Cano, Ana María Quiroz Velasco, María Teresa Nájar Ortega, Rosario
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families Núm. 49 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Manzano García, Beatriz
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
García Avilés, José Alberto de Lara González, Alicia Marín Cuevas, Ana Belén
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 603-621 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024