Conectivismo, ¿un nuevo paradigma en la educación actual? (2014) Ovalles Pabón, Liana Carolina Mundo FESC Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751
2024 Ciencia Latina
Medina Calva, Marco Antonio
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60
2023 Revista Educación
Tumbalobos Cabrera, Ana
El espacio como impulsor y limitador de la innovación educativa. Aportaciones desde la percepción del alumnado de trabajo social de la upna
El espacio como impulsor y limitador de la innovación educativa. Aportaciones desde la percepción del alumnado de trabajo social de la upna Pág. 319-345
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Andueza Imirizaldu, Izaskun
Estudio de pertinencia de la carrera Licenciatura en Educación Inicial
Estudio de pertinencia de la carrera Licenciatura en Educación Inicial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-43
2023 Mundo Recursivo
Lárez Lárez, Alexander Ramón Hernandez Chacon, Ledys Romero González, Ana Julia
Contenidos Educativos Digitales en el proceso enseñanza aprendizaje, estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo
Contenidos Educativos Digitales en el proceso enseñanza aprendizaje, estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Monroy Peña, María Concepción Olvera Cuellar, Miriam Cruz Resendiz, Juan Carlos Vite Rojo, Alma Delia
Quizizz y su aplicación en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de idioma extranjero
Quizizz y su aplicación en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de idioma extranjero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-115
2022 Puriq
Robles Gonzales, Hillary Eddy Salamanca Chaparro, Ruth Xiomara Laura De La Cruz, Kevin Mario
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Edutec
Trejo González, Hugo
E-investigación y competencia investigativa tecnológica en la formación docente
E-investigación y competencia investigativa tecnológica en la formación docente Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Zapata Ancajima, Juan Carlos
Competencias digitales y desarrollo profesional de los docentes en una Facultad del Perú
Competencias digitales y desarrollo profesional de los docentes en una Facultad del Perú Vol. 13 Núm. 38 Pág. 586-608
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Berrú Zavaleta de Palma, Karla del Pilar Camacho Delgado, Freddy Aquino Trujillo, Jury Yesenia Agreda Cerna, Henrry Wilfredo Maxe Malca, María Raquel
2030
2030 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 326-354
2022 Revista educación, política y sociedad
Zepeda Moreno, Moisés Ezequiel
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David
Conectivismo y diseño instruccional
Conectivismo y diseño instruccional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-20
2021 Márgenes
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
Estudio sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad educativa
Estudio sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 RHS
Marín Reyes, Sharon Alejandra Ortega Tudela, Juana María Peña Hita, María de los Ángeles
Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje
Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 3 Pág. 394-412
2020 Revista Innova Educación
Bernal Garzón, Eileen
Moodle y aulas virtuales iconográficas para la enseñanza-aprendizaje de diseño web en el bachillerato técnico
Moodle y aulas virtuales iconográficas para la enseñanza-aprendizaje de diseño web en el bachillerato técnico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 382-407
2020 CIENCIAMATRIA
Torres Calderón, Rolando Hernán García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Emprendimiento educativo a través de medios digitales en el contexto ecuatoriano
Emprendimiento educativo a través de medios digitales en el contexto ecuatoriano Vol. 20 Núm. 27 Pág. 338-360
2020 Praxis Pedagógica
Arcentales Montalvo, Aura Julissa Murgueytio Montenegro, Julio Alfonso Canchingre Bone, Luis A.
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios Núm. 52 Pág. 199-215 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales Vol. 9 Núm. 6 Pág. 43-62
2016 Formación Universitaria
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024