El futuro de las tecnologías digitales aplicadas al aprendizaje de personas con necesidades educativas especiales (2012) ARTICULO Castro Lozano, Carlos de RED. revista de educación a distancia Núm. 32 Pág. 7-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Human Review
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María
Talleres virtuales para el acercamiento a las habilidades digitales en un colectivo de arte inclusivo | Virtual workshops for the approach to digital skills in an inclusive art collective
Talleres virtuales para el acercamiento a las habilidades digitales en un colectivo de arte inclusivo | Virtual workshops for the approach to digital skills in an inclusive art collective Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Sandoval Poveda, Alicia María Osorno Fallas, Ricardo Soto Barquero, Ana Lorena
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de aplicaciones inclusivas
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de aplicaciones inclusivas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 605-621 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Morillo, Roselia Fernández Escobar, Juan E.
Dispositivos tecnológicos
Dispositivos tecnológicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-39
2021 Revista Científica UISRAEL
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela Bonilla Roldán, María De los Ángeles Cárdenas Benavides, Jonathan Patricio
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes Núm. 94 Pág. 102-120
2021 Opción
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María Sánchez Ortega, Pedro Luis
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
Guía de aplicación Scratch, como herramienta de apoyo pedagógico, para atenuar la incidencia de discalculia. Escuela Zoila Alvarado de Jaramillo, Loja, Ecuador
Guía de aplicación Scratch, como herramienta de apoyo pedagógico, para atenuar la incidencia de discalculia. Escuela Zoila Alvarado de Jaramillo, Loja, Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 106-131 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Cun Romero, María Fernanda Encalada Loja, Carlos Enrique
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-198 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Marín, Freddy V García Sánchez, Jesús Nicasio Inciarte González, Alicia Sánchez, Edgardo Conde Hernández, Marcial García Martín, Judit
Innovaciones tecnológicas en las prácticas académicas virtuales
Innovaciones tecnológicas en las prácticas académicas virtuales Vol. 1 Núm. 33 Pág. 69-77
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
González Castro, Yolanda Peñaranda Peñaranda, Marta Milena Manzano Durán, Omaira
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Motivación y esferas del consumidor digital
Motivación y esferas del consumidor digital Vol. 4 Núm. 12 Pág. 269-282
2017 Revista Publicando
Pérez Fabara, María Augusta Sánchez Charro, Rocío Quinatoa Arequipa, Edwin Edison
Aplicación de la minería de datos en la educación en línea
Aplicación de la minería de datos en la educación en línea Vol. 1 Núm. 29 Pág. 92-98
2017 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Rosado Gómez, Alveiro Alonso Verjel Ibáñez, Alejandra
Las tic como herramientas de inclusión social
Las tic como herramientas de inclusión social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO
2016 3 c TIC
Flórez Buitrago, Leidy Diana Ramírez-García, Carolina Ramírez García, Susana
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa Núm. 46 Pág. 155-166 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Quicios García, María del Pilar Ortega Sánchez, Isabel Trillo Miravalles, María Paz
Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional
Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional Núm. 37 Pág. 4-17 ARTICULO
2013 RED
Torre Cantero, Jorge de la Martín Dorta, Norena Saorín Pérez, José Luis Carbonell Carrera, Carlos Contero González, Manuel Roberto
La información digital actual, un nuevo modelo de contenido educativo para un entorno de aprendizaje ubicuo
La información digital actual, un nuevo modelo de contenido educativo para un entorno de aprendizaje ubicuo Núm. 39 Pág. 2-16 ARTICULO
2013 RED
Rodrigo Alonso, Miguel Angel Castro Lozano, Carlos de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024