El trabajo colaborativo del profesorado como oportunidad formativa (2011) ARTICULO Montero Mesa, María Lourdes Participación educativa Núm. 16 Pág. 69-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educación física escolar en la comuna de puyehue (chile)
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educación física escolar en la comuna de puyehue (chile) Núm. 86 Pág. 68-82
2024 EmásF
Añazco Martinez, Luis Alfredo Diaz Santibañez, Osvaldo Marcelo Oyarzun Verdugo, Miriam Roxana Salom Aros, Vicente Angel
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria Núm. 39 Pág. 95-105 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Identidad profesional y trabajo colaborativo en cuerpos académicos
Identidad profesional y trabajo colaborativo en cuerpos académicos Núm. 80 Pág. 59-68
2021 Educere
Luna Miranda, Ana Bertha Sánchez Olavarría, César
Trabajo cooperativo docente – familia para el desarrollo de la autonomía en infantes
Trabajo cooperativo docente – familia para el desarrollo de la autonomía en infantes Vol. 5 Núm. 9 Pág. 366-392 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mayorga Fonseca, Verónica Pérez Constante, Myryan Biviana Ruiz Morales, Mercedes Coloma Moreira, Mayra
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises Núm. 44 Pág. 63-84 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Capel Martín, María Morant Navasquillo, Remigi
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0 Vol. 23 Núm. 2 Pág. 421-439 ARTICULO
2019 Profesorado
Campo Ponz, Cristóbal Chisvert Tarazona, María José Palomares Montero, Davinia
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Trabajo colaborativo y el liderazgo pedagógico directoral en un colegio Fe y Alegría
Trabajo colaborativo y el liderazgo pedagógico directoral en un colegio Fe y Alegría Vol. 13 Núm. 2 Pág. 95-106 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Arbañil Barrientos, Milagros
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 68-87 ARTICULO
2019 Profesorado
Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María
Trabajo colaborativo docente en la educación básica chilena
Trabajo colaborativo docente en la educación básica chilena Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2019 Socializar conocimientos
Soñez Villivar, Carla
Dinamizando la interacción entre docentes
Dinamizando la interacción entre docentes Núm. 16 Pág. 161-181 ARTICULO
2019 e-CO
Pardo Arquero, Víctor Pablo
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 REXE
Del Prete, Annachiara Cruz Alvarado, Valeria
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio Halal Orfali, Carol
La observación formativa como instrumento de desarrollo en profesores universitarios en la Universidad Europea de Madrid
La observación formativa como instrumento de desarrollo en profesores universitarios en la Universidad Europea de Madrid Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1365-1380 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Martínez Vargas, Ana Elena Cruz Chust, Ana M. Bamond Lozano, Victoria María Fernández Chaves, Ismael Strotmann, Birgit
Calidad de la Educación Primaria en Colombia
Calidad de la Educación Primaria en Colombia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 70-81 ARTICULO
2017 Escenarios
Montes Miranda, Alexander Javier
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Garcia, Daiana Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
A Educación Global na Educación Secundaria Obligatoria
A Educación Global na Educación Secundaria Obligatoria Núm. 8 Pág. 100-104 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Serantes-Pazos, Araceli DePalma, Renée Cotelo-Guerra, Dolores Iglesias-Salvado, José-Luis Digón-Regueiro, Patricia Rivera, Begoña Becerra Rodríguez, Carmen Caride, María Lampón, Ana
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores
Diseño de actividades basadas en el trabajo colaborativo en el master de formación del profesorado
Diseño de actividades basadas en el trabajo colaborativo en el master de formación del profesorado Núm. 40 Pág. 3-7 ARTICULO
2014 RED
Lastra Sedano, Alberto
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 41-62 ARTICULO
2014 Profesorado
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Políticas de calidad de la educación en Iberoamérica
Políticas de calidad de la educación en Iberoamérica Vol. 16 Núm. 16 Pág. 189-212 ARTICULO
2013 Revista Historia de la Educación Colombiana
Montes Miranda, Alexander Javier
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado Núm. 267 Pág. 17-21 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Tejada Fernández, José
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España Núm. 78 Pág. 185-199 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Villagrá Sobrino, Sara L. García Sastre, Sara Carramolino Arranz, Beatriz Gallego Lema, Vanesa Jorrín Abellán, Iván M.
Gestión del proceso de evaluación del desempeño docente
Gestión del proceso de evaluación del desempeño docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 Gestión de la educación
Ugalde Vega, Marianela
El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para enseñar y aprender a ser tutor
El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para enseñar y aprender a ser tutor Núm. 12 Pág. 83-94 ARTICULO
2012 Hekademos
Álvarez Bonilla, Francisco Javier Prieto García, José Rafael
El cuaderno de equipo
El cuaderno de equipo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 239 ARTICULO
2012 REDU
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto García, José Rafael Álvarez Bonilla, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024