¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología? (2014) ARTICULO Suárez Rubio, Natalia Maria Rodríguez Rodríguez, Cristina O'Shanahan Juan, Isabel Jiménez González, Juan Eugenio EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 55-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Ensayos Pedagógicos
Melo Moreno, Pablo Andrés
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Melo Moreno, Pablo
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 20 Núm. 43 Pág. 181-205
2021 REXE
Melo Moreno, Pablo Mendoza Barra, Mónica Pérez Villalobos, Cristhian
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Arroyo, Nicole Campos, Fiorella Carballo, Melissa González, Gabriela Solano, Andrea Vargas, Eilyn Carpio, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024