Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil (2015) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Araújo Hoyos, Antonio M. Revista española de pedagogía Vol. 73 Núm. 260 Pág. 105-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de entrenamiento basado en las pruebas Saber 11 de matemáticas
Efecto de un programa de entrenamiento basado en las pruebas Saber 11 de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 19-34
2022 Revista EducAcción Sentipensante
Daza Chaves, Henry Estrada, Jonathan Andrés Guerrero, María Camila
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-318 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Howell, Richard
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Canto López, María del Carmen Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar, Manuel
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Ruiz Cagigas, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024