"Controlar" las lecturas literarias (2013) ARTICULO Munita Jordán, Felipe Pérez, Maritza Estudios pedagógicos Vol. 39 Núm. 1 Pág. 179-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones en la clase de literatura. ¿Construcciones dialógicas? Estudio de caso en establecimientos secundarios chilenos
Interacciones en la clase de literatura. ¿Construcciones dialógicas? Estudio de caso en establecimientos secundarios chilenos Núm. 49 Pág. 407-431
2024 Literatura y lingüística
Yuivar Carneiro, Ana Medina Morales, Lorena Pía
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno Vol. 28 Núm. 0 Pág. 6
2022 SOPHIA AUSTRAL
González Ramírez, Carolina
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile Vol. 60 Núm. 2 Pág. 3-27
2021 Perspectiva Educacional
López de Lérida Milicic, Jimena
Trayectorias personales de lectura
Trayectorias personales de lectura Núm. 22 Pág. 2 ARTICULO
2020 Álabe
Merino, Carolina Barrera Muñoz, Soledad Albornoz, Gabriela Andrea
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario Vol. 45 Núm. 3 Pág. 217-238 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Yuivar, Ana María
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Propuesta metodológica para favorecer la comprensión lectora mediante el trabajo con la tipología de textos literarios
Propuesta metodológica para favorecer la comprensión lectora mediante el trabajo con la tipología de textos literarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 157-172
2019 Revista Cognosis
Gallar Pérez, Yamirlis Hernández Batista, Marianny Barrios Queipo, Enrique Aurelio Bonet Salazar, Lluis Raimon
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-73
2016 Investigación y postgrado
Mora Olate, María Loreto Sánchez Soto, Iván
Mejora en la motivación por la Lectura Académica
Mejora en la motivación por la Lectura Académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-68 ARTICULO
2016 Ocnos
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge Avendaño, Carola Núñez, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024