Perspectives on Technology in Learning and Teaching Languages. (2006) Kern, Richard TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 40 Núm. 1 Pág. 183-210
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 8 FILOLOGIA MODERNA 3 EDUCACION 11 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Principles of teacher professional development and digital lexicographical skills for designing inservice training modules Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Bellaterra |
Buitrago García, Hilda
|
Retos y logros en la articulación de las Redes Sociales para el Aprendizaje de Lenguas (RESAL) en programas de formación de profesores de lenguas extranjeras Vol. 56 Núm. 111 Pág. 4-34 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Álvarez Valencia, José Aldemar
Mejía Laguna, Jorge Andrés
|
Reconceptualising ICTs in foreign language teaching and learning Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1 EDITORIAL | 2023 | Bellaterra |
Bellés Calvera, Lucía
Martínez Hernández, Ana Isabel
|
EFL Preservice Teachers’ Technology Integration in Managing and Teaching Speaking Skills During Emergency Remote Teaching Vol. 24 Núm. 2 Pág. 149-165 | 2022 | Profile |
Kusuma, I Putu Indra
|
Exploring verbal and non-verbal expressions of ESP undergraduates’ own voices and identities. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO | 2022 | IJES |
García Pinar, Aranzázu
|
The effect of editing techniques on machine translation-informed academic foreing language writing Vol. 29 Núm. 2 Pág. 33-43 ARTICULO | 2021 | The EuroCALL Review |
Mirzaeian, Vahid Reza
|
Language Learning and Leadership Núm. 52 Pág. 9-21 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Peart, Silvia M.
Ibarra, René
Salazar, Hilda
|
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Galván Malagón, María Carmen
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Peña Portero, Alicia de la
Santamaría Martínez, Rocío
|
Estudio comparativo experimental entre un entorno virtual y otro presencial en una asignatura de Inglés Núm. 32 Pág. 119-134 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Juan González, Pilar de
|
“@Debate” Núm. 5 Pág. 70-83 ARTICULO | 2018 | Digilec |
García Sanz, Emma
|
Examen de las páginas Web sobre aprendizaje de idiomas Núm. 45 Pág. 127-143 ARTICULO | 2017 | Folios |
Álvarez Valencia, José Aldemar
|
Social Networking Sites for Language Learning Vol. 35 Núm. 68 Pág. 66-84 | 2016 | Signo y pensamiento |
Álvarez Valencia, José Aldemar
|
Online Peer Feedback Between Colombian and New Zealand FL Beginners Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO | 2015 | Profile |
Tolosa, Constanza
Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucía
Alfonso Quitián, Tania Cristina
|
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas Núm. 49 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Araujo Portugal, Juan Carlos
|
El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios telecolaborativos Núm. 41 Pág. 2-22 ARTICULO | 2014 | RED |
Vinagre, Margarita
|
Uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 18 Pág. 183-212 ARTICULO | 2012 | LFE |
Juan González, Pilar de
|
Creación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguas Núm. 42 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Araujo Portugal, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024