Promoting Learner Autonomy Through Teacher-Student Partnership Assessment in an American High School (2012) ARTICULO Picón Jácome, Edgar Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 14 Núm. 2 Pág. 145-162
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 213-228 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Picón Jácome, Edgar
|
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 Núm. 25 Pág. 179-190 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Sánchez Godoy, Irene
Casal Madinabeitia, Sonia
|
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Psychology, Society & Education |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024