Metacognición (1995) Martí, Eduardo Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 72 Pág. 9-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metacognición como herramienta didáctica en el campo formativo de saberes y pensamiento científico
La metacognición como herramienta didáctica en el campo formativo de saberes y pensamiento científico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 66-78
2024 Revista Neuronum
Machaín Ramos, Marisol
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 20 Núm. 1 Pág. 114-134 ARTICULO
2021 REEC
Miño, Mariela H. Toia, Sol N. Pérez, Gastón Gutiérrez, Tatiana N. González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Vélez Gutiérrez, Carlos Fernando Ruiz Ortega, Francisco Javier
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141
2019 Revista colombiana de educación
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Cadavid Alzate, Valentina Montoya Londoño, Diana Marcela
Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía
Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7-11
2019 International Journal of morphology
Alzate-Mejía, Oscar Andrés Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Otálvaro, Patricia
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60
2017 Lenguaje
Arenas Hernández, Karina Alejandra
L'ensenyament de la música tradicional i popular
L'ensenyament de la música tradicional i popular Vol. 33 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO
2015 Aloma
Pujol Subirà, M. Antonia Gustems Carnicer, Josep Calderón Garrido, Caterina
Pensamientos del profesor
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO
2010 Revista de educación
Serrano Sánchez, Rocío C.
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
Competencias argumentativas en la alfabetización académica Núm. 4 Pág. 2-12 ARTICULO
2010 @tic. revista d'innovació educativa
Padilla, Constanza Douglas, Silvina López, Esther A.
La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje
La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje Núm. 52 Pág. 69-78
2004 Investigación en la escuela
Gallardo, Isabel María Altava Rubio, Vicenta
La "mediación múltiple"
La "mediación múltiple" Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO
2003 RIED
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la concepción de un texto de ciencias
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la concepción de un texto de ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 415-426
2002 Enseñanza de las ciencias
Macías, A. Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO Vol. 19 Núm. 2 Pág. 297-308
2001 Enseñanza de las ciencias
Pifarré, M. Sanuy Burgués, Jaume
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición Núm. 13 Pág. 99-113
1999 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Soto Lombana, Carlos Arturo
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física Núm. 12 Pág. 79-90
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Macías, A. Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024