Acento e identidad profesional en la formación del docente de inglés (2010) Chacón, Carmen Teresa Paradigma Núm. 2 Pág. 25-36
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-131 | 2022 | Profile |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 207-232 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Barrantes Elizondo, Lena
Olivares Garita, Cinthya
|
(De)Construcción de identidad, retos en el aula de clase y roles asumidos por docentes no hablantes nativos de inglés en Colombia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-26 | 2021 | Rastros Rostros |
Tarazona Ariza, Silvia Andrea
|
El acento Vol. 4 Núm. 13 Pág. 138-159 ARTICULO | 2019 | Revista Scientific |
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
Fuentes González, Carolina Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024