Blended-learning (2012) ARTICULO Morán, Lourdes Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 39 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial Pág. 75-99
2024 Multimodalidad y transcomplejidad
Juárez Servín, Mauricio de Jesús
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO
2023 Innoeduca
Koutska, Iva
La preparación de vídeos como sistema de aprendizaje y evaluación en el aula virtual
La preparación de vídeos como sistema de aprendizaje y evaluación en el aula virtual Pág. 286-298
2023 Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho
Chamorro Domínguez, María de la Concepción
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
2023 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Educación Ambiental, seguridad alimentaria y la huerta vertical casera
Educación Ambiental, seguridad alimentaria y la huerta vertical casera Núm. 1 Pág. 86
2022 Bio-grafía
Rodríguez Rojas, Camilo Andrés
Dificultades de los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia en tiempos de pandemia covid-19
Dificultades de los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-84
2022 Enlace Universitario
Franco Aguilera, Ilse Eliana
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30
2022 Apuntes contables
Gómez González, Edgar Moreno Sánchez, Gabriel Enrique Escobar Melgarejo, David Isnardo
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
Universidad en tiempos de Covid-19
Universidad en tiempos de Covid-19 Vol. 9 Núm. 18 Pág. 91-97 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Pérez Montero, Gloria
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
2021 Innovaciones educativas
Morán, Lourdes
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO
2021 Edutec
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
2021 Revista Científica UISRAEL
Arellano, Janeth Pérez Castillo, Danny Fernando Gruezo González, Carlos Alfredo Pérez Gaibor, Nancy Concepción
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2020 Mendive
Santos Baranda, Janette Armas Velasco, Camilo Boris
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
2020 REXE
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
La educomunicación en entornos digitales
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Innoeduca
Chiappe Laverde, Andrés Amado, Nubia Leguizamón, Leonardo
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ)
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 251-266 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Pinto Santubera, Cecilia Ortiz Salgado, Rodrigo Muñoz Mendoza, Carmen Luz Yáñez Alvarado, Miguel Letelier Sanza, Patricia
Mediación de conflictos y violencia escolar
Mediación de conflictos y violencia escolar Vol. 31 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pulido Guerrero, Edgar Guillermo Cudris Torres, Lorena Tirado Vides, María Margarita Karine Jiménez Ruíz, Luz
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO
2019 Edutec
Prado Brand, María del Pilar Pérez Parra, Julio Ernesto Gómez Barco, Viviana Escobar Serna, Liliana Patricia Villada Petuma, Jenny Alexandra
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal Vol. 7 Núm. 13 Pág. 61-69
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Chan, Gladis Cab Canul, Mirian Georgina Ayil Carrillo, Juan Santiago
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Blended learning, más allá de la clase presencial
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO
2018 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Pérez Garcias, Adolfina Gisbert Cervera, Mercè
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO
2017 Profesorado
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape Núm. 51 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Solano Cóndor, Julio Abella García, Víctor
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José
Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning
Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista DIM
Solís Herebia, Verónica Sagnité Bajonero Santillán, Jair Nissan Quintero Álvarez, Karla M.
Estudio comparativo de sistemas de gestión del aprendizaje
Estudio comparativo de sistemas de gestión del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2015 Revista Academia y Virtualidad
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany Ruíz Cañadulce, Edith Marcela Castro Molano, Ivonne Lilián
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO Vol. 4 Núm. 2 Pág. 88-111 ARTICULO
2015 EDMETIC
Alonso-García, Santiago Morte-Toboso, Encarnación Almansa- Núñez, Sebastián
B-learning como estrategia para el desarrollo de competencias. El caso de una universidad privada
B-learning como estrategia para el desarrollo de competencias. El caso de una universidad privada Vol. 67 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Olavarría, César
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO
2014 Campus Virtuales
Cerón Peralta, Miriam Gómez Zermeño, Marcela Georgina Ábrego Tijerina, Raúl Fernando
Perspectivas teóricas de Cibercultura, y su aplicación en espacios educativos
Perspectivas teóricas de Cibercultura, y su aplicación en espacios educativos Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO
2013 Gazeta de antropología
Cabrera García, Josué
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior Núm. 44 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
Rodríguez Hoyos, Carlos Álvarez Álvarez, María José
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria Núm. 45 Pág. 8 ARTICULO
2013 Edutec
Fernández Ozcorta, Eduardo José Almagro Torres, Bartolomé Jesús Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro
El uso del repositorio docente digital: Un estudio de caso en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
El uso del repositorio docente digital: Un estudio de caso en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez Vol. 2 Núm. 1 Pág. 113-127
2013 Universidad & ciencia
Fernández Aedo, Raúl Rubén Yera Toledo, Raciel Carballo Ramos, Elme Emelio
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO
2012 Edutec
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024