La educación inclusiva en docentes en formación (2013) ARTICULO Vélez Latorre, Libia Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 37 Pág. 95-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en educación inclusiva para mejorar el desempeño docente, Cartavio, Perú
Formación en educación inclusiva para mejorar el desempeño docente, Cartavio, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-22
2024 EPISTEME KOINONIA
Valderrama Puscan, Sandra Jaqueline
Educar en diversidad en la formación inicial docente
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31
2023 REXE
Garay Alemany, Victoria Veronica Lagos San Martín, Nelly Díaz Suazo, Pamela Morales Mejías, Patricia
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94
2022 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson
Evidence of the application of didactics in the classrooms, after training on fine psychomotricity provided to early childhood education teachers
Evidence of the application of didactics in the classrooms, after training on fine psychomotricity provided to early childhood education teachers Núm. 45 Pág. 124-137 ARTICULO
2022 Retos
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel Linares Baeza, Lorena Martínez Heredia, Nazaret
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda Vol. 1 Núm. 4 Pág. 10-26
2021 Revista Académica Internacional de Educación Física
Casallas, Elizabeth Arjones Fernández, Aurora
El rol del docente en la educación inclusiva
El rol del docente en la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Solórzano, María Julieta Barcia Briones, Marcelo Fabián
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Murillo Parra, Luisa Dolores Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Diseño curricular de un programa de Maestría en Educación Matemática Inclusiva
Diseño curricular de un programa de Maestría en Educación Matemática Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
González Pulido, José Weymar
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Bordón
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudiantes de educación de la provincia de Santo Domingo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-36
2020 Revie
González Dotel, Miguel Angel
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 9 Pág. 89-99 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Loor Lara, Daniela Lorena Palma Villavicencio, Mayra M.
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Actitudes de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales
Actitudes de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 200-218
2018 Educación y educadores
González-Rojas, Yineida Triana-Fierro, Dairo Alberto
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 7 Núm. 11 Pág. 103-118 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Cámara Acero, Andrés Avelino Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto Moreno Taboada, Carlos Angulo Chávez, Alember Ascayo León, Orlando Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo Dávila Espinoza, Gloria Margarita
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58
2017 Viref Revista de Educación Física
Martínez Flórez, James Fabián González Palacio, Enoc Valentín
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro Núm. 40 Pág. 31-44 ARTICULO
2014 Folios
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orrego Noreña, Jhon Fredy Ayala Zuluaga, José E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024