La radio en Facebook (2013) ARTICULO Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco Icono14 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes Núm. 100 Pág. 153-161 ARTICULO
2015 Telos
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Soria, María
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela Núm. 21 Pág. 317-331 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
García González, Aurora Alende Castro, Silvia
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox Núm. 10 Pág. 179-196 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management Núm. 35 Pág. 123-144 ARTICULO
2013 Zer
Peña Jiménez, Palma Pascual García, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024