Impacto en los niños de un programa de desarrollo socio-emocional en dos colegios vulnerables en Chile (2013) ARTICULO Marchant Orrego, Teresita Milicic, Neva Álamos Valenzuela, Pilar Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 167-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bienestar socioemocional en contexto de pandemia y virtualidad
Bienestar socioemocional en contexto de pandemia y virtualidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Educación
Aguilar Correa, Cristián Farías Farías, Bárbara Beatriz Fuentes Savoy, Marcela Paz Miranda, Paulina Pérez Pérez, Matías Ignacio
Competencias socioemocionales en personas con síndrome de Down
Competencias socioemocionales en personas con síndrome de Down Vol. 53 Núm. 4 Pág. 149-164 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Garcia González, Octavio C. González Maya, Alan J. Roth Gross, Emma V.
Autoestima educando de e para a paz
Autoestima educando de e para a paz Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1321-1338 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Rubilar, Yasna
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno Vol. 21 Núm. 47 Pág. 272-286
2022 REXE
Fernández Calisto, Camila Tripailaf Sanzana, Camila Arias Ortega, Katerin Elizabeth
El Aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación
El Aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación Núm. 7 Pág. 167-189 ARTICULO
2021 IJNE
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia Luque Rojas, María Jesús
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos Vol. 19 Núm. 39 Pág. 29-43
2020 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes secundarios de la región de Ñuble, Chile
Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes secundarios de la región de Ñuble, Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 17-27
2020 REXE
Lagos San Martín, Nelly Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Arriagada Allaire, Cristina
Autoestima, Motivación y Resiliencia en escuelas panameñas con puntajes diferenciados en la Prueba TERCE
Autoestima, Motivación y Resiliencia en escuelas panameñas con puntajes diferenciados en la Prueba TERCE Vol. 38 Núm. 2 Pág. 533-548 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Noriega, Gabriela Herrera Montenegro, Luis Carlos Montenegro, Markelda Torres Lista, Virginia
La metodología de control emocional en conversaciones con padres, madres y personas apoderadas y eldesarrollo de habilidades conversacionales en docentes. Evidencia desde Chile
La metodología de control emocional en conversaciones con padres, madres y personas apoderadas y eldesarrollo de habilidades conversacionales en docentes. Evidencia desde Chile Vol. 24 Núm. 3 Pág. 4
2020 Revista Electrónica Educare
Quiroga Lobos, Marta Aravena, Felipe
Convivencia escolar en Latinoamérica
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Leyton Leyton, Ignacio
Medición de calidad educativa en Chile
Medición de calidad educativa en Chile Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO
2020 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Suazo Ruíz, Claudia
Desafíos de la Educación Inclusiva en la Formación Inicial Docente
Desafíos de la Educación Inclusiva en la Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 29 Pág. 6
2019 F@ro
Figueroa Varela, Marlen Alejandra Corvalán Navia, Alejandra Paz
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-69
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Lagos San Martín, Nelly Palma, Maritza
La autoestima en alumnos de 3º a 8º básico. Una mirada por nivel de escolaridad y género
La autoestima en alumnos de 3º a 8º básico. Una mirada por nivel de escolaridad y género Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Marchant Orrego, Teresita Milicic, Neva Pino García, María José
El rol de las experiencias relacionales con profesores en la construcción identitaria de estudiantes de pedagogía
El rol de las experiencias relacionales con profesores en la construcción identitaria de estudiantes de pedagogía Vol. 54 Núm. 1 Pág. 4
2017 Pensamiento educativo
Rojas Torres, Matías Ignacio
Competencias socioemocionales
Competencias socioemocionales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Marchant Orrego, Teresita Milicic, Neva Álamos Valenzuela, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024