El lenguaje en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad: (2005) Vaquerizo Madrid, Julián Estévez Díaz, F. Pozo García, A. Revista de neurología Vol. 41 Núm. 1 Pág. 83-89
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288 | 2024 | Ciencia Latina |
Ramos Puca, Sandy Gabriela
|
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Diversitas |
Martínez Hernández, Ingrid María
Acosta Silva, David Arturo
|
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
Pulido García, Noelia
López Resa, Patricia
|
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Oregui González, Eider
Aierbe Barandiarán, Ana
|
Actividad Física Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-51 | 2019 | Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud |
Adamas Uribe, Edgard Antonio
|
Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 151-158 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
|
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de Neuropsicología |
Aguilar Valera, José Alonso
Moreno Medina, Carmen
|
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1061-1082 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Sánchez Delgado, Purificación
Bodoque Osma, Ana Rosa
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH Vol. 67 Núm. 3 Pág. 143-166 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Sánchez Delgado, Purificación
Bodoque, Ana Rosa
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 151-156 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Paredes Cartes, Paola
Moreno García, Inmaculada
|
Inclusión educativa del alumnado con TDA/H Vol. 8 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Estévez Estévez, Beatriz
León Guerrero, María José
|
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y dificultades en lenguaje pragmático Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56 | 2014 | Revista de Psicología |
Giraldo Giraldo, Yolanda
Chaves Castaño, Liliana
|
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-117 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ferreiro Vilasante, M Carmen
Buceta Cancela, María José
Rial Boubeta, Antonio
|
Fluidez verbal escrita en el envejecimiento normal con quejas subjetivas de memoria y en el deterioro cognitivo leve Vol. 27 Núm. 2 Pág. 360-368 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Ruiz Sánchez de León, José María
Moratilla Pérez, Iván
Llanero Luque, Marcos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024