Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013). (2013) ARTICULO Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAdex
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAdex Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-76
2023 Comunicación & métodos
Rivero Estévez, Francisco Javier Martínez González, Paula
La narrativa de viajes como modelo de negocio
La narrativa de viajes como modelo de negocio Núm. 27 Pág. 697-708 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ventín Sánchez, José Augusto
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Parras Parras, Alicia Rodríguez Cela, Julia
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España Núm. 26 Pág. 1623-1643 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020) Núm. 87 Pág. 140-153 ARTICULO
2020 Aposta
Barceló Sánchez, Juan Manuel Miranda-Galbe, Jorge Sotelo González, Joaquín Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System Núm. 49 Pág. 185-214 ARTICULO
2020 Trípodos
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
La prensa histórica como fuente documental generadora de credibilidad en la ficción
La prensa histórica como fuente documental generadora de credibilidad en la ficción Núm. 41 Pág. 135-145 ARTICULO
2018 Documentación de las ciencias de la información
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Caerols Mateo, Raquel Sotelo González, Joaquín
¿Noticias de alcance?
¿Noticias de alcance? Vol. 26 Núm. 3 Pág. 412-420 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis Corcoy Rius, Marta Herranz de la Casa, José María
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier
Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitales
Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitales Núm. 27 Pág. 102-124 ARTICULO
2016 Cuadernos de documentación multimedia
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Bonete Vizcaíno, Fernando Sánchez-Martínez, María
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España Núm. 45 Pág. 19-28 ARTICULO
2015 Comunicar
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-273 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis Rojas-Torrijos, José Luis Herranz de la Casa, José María
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter Núm. 1 Pág. 28-37
2015 Communico
Neira Carrión, Natalia Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024